81.6 F
Raleigh
martes, agosto 9, 2022

Taller Informativo: ¿Cómo evitar el fraude y robo de identidad?

Tienes que leerlo
AMEXCAN
AMEXCAN
LA MISIÓN DE AMEXCAN Fomentar la participación activa de mexicanas/os y latinas/os en nuestras comunidades de destino y origen, para promover el aprecio, entendimiento y prosperidad de la comunidad a través de acciones; Culturales, Educativas, de Salud, de Abogacía y de Liderazgo de forma trasnacional. VISIÓN DE AMEXCAN Ser una organización trasnacional, que responda a las necesidades de apoyo, información, asesoría, capacitación y organización de la población latina asentada en Carolina del Norte, logrando su bienestar, conocimiento y ejercicio de sus derechos humanos, con una perspectiva de igualdad de género y transculturalidad y en constante relación con las comunidades de origen para el desarrollo armónico de todas y todos.

La Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte, Inc. (AMEXCAN) le hace la cordial invitación para que nos acompañe en el Taller Informativo: ¿Cómo evitar el fraude y robo de identidad?, para este taller hemos invitado a Mercedes Restucha-Klem, del Departamento de Justicia de Carolina del Norte, que se llevará a cabo el miércoles 16 de febrero de 2022, a través de ZOOM (ID: 828 6239 2285 Contraseña: 138 465).

Cada día se reportan más casos sobre distintas formas de fraude, a través de llamadas telefónicas y redes sociales, por lo cual es necesario atender y asesorar a la comunidad en caso de tener experiencias similares y saber qué hacer ante ello.

La Academia Legal de AMEXCAN tiene como objetivo fortalecer la participación cívica, el empoderamiento de la comunidad latina en temas legales, y puedan defender sus derechos, saber cómo actuar ante experiencias legales, así como saber sus obligaciones. En este marco de trabajo se les proveerán de herramientas e información para actuar ante fraudes, robo de identidad, violencia laboral, maltrato físico tanto en mujeres como en hombres, trata de personas.

Si requiere de mayor información contacte a:

Rolando Rios Jr. : rrios@amexcannc.org

Centro de llamadas: (252) 367 8779

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Naturaleza bajo amenaza: ¿qué creencias y prácticas humanas afectan a la biodiversidad?

Ya sea como ornamento, o para cosas tan dispares como las drogas recreativas o brujería, muchas plantas y animales se encuentran amenazados por la acción irresponsable de las personas.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -