73.5 F
Raleigh
viernes, agosto 12, 2022

Eliazar Posada Candidato para el Consejo Municipal de Carrboro

Tienes que leerlo
revistalatinanc
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

Carrboro, Carolina del Norte. Febrero 07, 2022.

Eliazar Posada Candidato para el Consejo Municipal de Carrboro, Carolina del Norte.
“Nuestra comunidad tiene que ser representada, hemos visto muchos cambios que dañan nuestra comunidad de Carrboro, por eso me estoy lanzando al Consejo Municipal de Carrboro, para representar a nuestra gente, ver sus necesidades y no solamente tener un hogar en esta Ciudad sino ser una parte integral de la economia de la representación, de los cambios que vienen para que nuestra gente no solamente viva, trabaje y se divierta, sino que sean parte esencial del Gobierno.” Señaló el Candidato al Consejo Municipar de Carrboro Eliazar Posada.

ENTREVISTA:

¿Cuál es su trayectoria que lo lleva a ser elegible?

No solamente en la ciudad de Carrboro, sino en la comunidad latina del triangulo he trabajado no solo con Organizaciones Comunitarias, sino en diferentes Comites a travez de los tres Condados, he estado en el Comite de recuperación en Durham, representante a la comunidad Hispana en la Junta de Asuntos Hispanos e Inmigrantes en Raleigh, en Carrboro parte de la Junta de Planeación. Todas esas experiencias me ayudan a saber como tenemos que interactuar con nuestros representantes, ese conocimiento es lo que me lleva a ser un buen consejal aquí en Carrboro.

¿Cuáles son sus prioridades al acupar este cargo?

Como miembro del consejo me voy a enfocar al principio en tres cosas:
Primero que haya equidad y representación, no solomante en la junta directiva de cualquier organización o comité sino en cada parte que implementa política, reglas o reglamentos que impacten a nuesta comunidad tiene que haber equidad y representación de todas nuestras comunidades.

Asegurar que no solamente se estan haciendo cosas que lleguen a una comunidad sino que lleguen a todas nuestras gentes no importa el lenguaje que hablen. No solamente saber lo que estan pasando sino darles las opurtunidades para que participen.

Trabajare con mis colegas y miembros de la Ciudad para asegurarnos que los comites que son extremadamente importante reflejen no solamente una seccion sino toda nuestra comunidad.

¿Cómo podemos lograr el cambio para la comunidad?

Soy extremadamente orgulloso de ser latino, de ser parte de la comunidad LGBTQ, y de mi herencia, de mi comunidad, de mi gente.
Hijo de padres que trabajaron en las huertas por años, emigraron a diferentes partes del pais para asegurar que sus hijos tengan un hogar, comidad y una vida mejor.

Tenemos que luchar por lo que es nuestra comunidad, nuestras familias, estoy corriendo por esta posición para poder proteger a nuestra comunidad.

Lo que quiero es que cada miembro de nuestras comunidades use su voz para asegurar que nuestras comunidades son protegidas, que sus derechos son protegidos, que su familia tengan un hogar y una vivienda justa, para que el transporte sea lo que ustedes necesitan, para que puedan tener su propio negocio, para que la economia funcione para ustedes, las escuelas sean lo que sus hijos necesitan, que todas esas partes que nos impactan el dia al dia no solamente reflejen las necesidades de una comunidad sino las necesidades de todos.

#revistalatinanc #eliazarposada #carrboro #northcarolina #candidatomunicipal #revistalatina #latino #inmigrante #CandidatoConsejoMunicipalCarrboro

Revista Latina, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos! visita https://revistalatinanc.com/

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

El NCDHHS lanza la campaña “Saber antes de ir” para el regreso a la escuela por el COVID-19

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte lanza hoy la campaña Know Before You Go , una iniciativa estatal que recuerda a los habitantes de Carolina del Norte que se mantengan actualizados sobre las vacunas y los refuerzos contra el COVID-19 a tiempo para el comienzo del año escolar 2022-2023. festividades de otoño, grandes reuniones y celebraciones y días festivos de fin de año.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -