55.5 F
Raleigh
viernes, septiembre 30, 2022

NCDHHS actualiza el kit de herramientas StrongSchoolsNC

Tienes que leerlo
NC Department of Health and Human Services
NC Department of Health and Human Serviceshttps://www.ncdhhs.gov/
The Department of Health and Human Services manages the delivery of health- and human-related services for all North Carolinians, especially our most vulnerable citizens – children, elderly, disabled and low-income families. The Department works closely with health care professionals, community leaders and advocacy groups; local, state and federal entities; and many other stakeholders to make this happen. Led by Dr. Mandy K. Cohen, the Department is divided into 30 divisions and offices. NCDHHS divisions and offices fall under four broad service areas - health, human services, administrative and support functions. NCDHHS also oversees 14 facilities: developmental centers, neuro-medical treatment centers, psychiatric hospitals, alcohol and drug abuse treatment centers, and two residential programs for children. Please see the general information tab for our comment policy.

Image by Frauke Riether from Pixabay

Raleigh 10 de febrero de 2022
El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte anunció hoy que se han realizado actualizaciones en el kit de herramientas de salud pública de StrongSchoolsNC que se centran en las estrategias que son más efectivas en esta etapa de la pandemia, como vacunas, refuerzos, pruebas y mascarillas, y ya no recomienda el contacto individual. seguimiento en las escuelas K-12. Además, el NCDHHS recomienda que ya no se requiera que los estudiantes y el personal se queden en casa y no vayan a la escuela después de una exposición al COVID-19, a menos que tengan síntomas o den positivo en la prueba. Se realizarán actualizaciones similares al kit de herramientas de salud pública de ChildCareStrongNC. Las actualizaciones de ambos conjuntos de herramientas entrarán en vigencia el 21 de febrero de 2022.

“Estamos comprometidos a garantizar que los habitantes de Carolina del Norte tengan la orientación y la información necesarias para equilibrar su riesgo durante cada etapa de la pandemia y aprender a vivir con COVID-19”, dijo el secretario de NCDHHS, Kody H. Kinsley. “Mantener a los niños en el aula sigue siendo una prioridad principal. Como lo hemos hecho durante la pandemia, evaluamos qué herramientas son más efectivas para proteger a los estudiantes y al personal. Este es el enfoque correcto para este punto de la pandemia e incluye flexibilidad para las escuelas locales y departamentos de salud utilicen datos para tomar decisiones informadas y responder a las condiciones locales”.

Sobre la base de las lecciones aprendidas durante el aumento de Omicron y durante la pandemia, el NCDHHS continúa enfatizando las herramientas de salud pública que son más efectivas para frenar la propagación de COVID-19. Estas herramientas, que se describen en la guía del kit de herramientas, incluyen promover la vacunación y el refuerzo, usar una máscara mientras las tasas de transmisión son altas, hacerse la prueba y quedarse en casa si está enfermo.

“Nuestra respuesta a la COVID-19 se basa en el trabajo en equipo y la confianza entre los funcionarios locales, el personal de enfermería escolar, el personal de cuidado infantil y los padres mientras seguimos la ciencia y usamos las mejores herramientas de salud pública disponibles para proteger a nuestros niños”, dijo el director de salud estatal y el NCDHHS. Directora médica Elizabeth Cuervo Tilson, MD “Cuando las condiciones cambian, adaptamos nuestras herramientas, priorizamos lo que funciona y nos mantenemos enfocados en nuestra meta compartida: mantener a nuestros niños saludables y aprendiendo”.

El rastreo de contactos ha sido una herramienta importante para frenar la propagación de COVID-19, y sigue siendo importante en ciertos entornos de congregación de alto riesgo. Sin embargo, varios factores en esta etapa de la pandemia han disminuido la efectividad general del rastreo de contactos en las escuelas K-12 y la comunidad en general. Estos factores incluyen:

  • Aparición de variantes con periodos de incubación más cortos y transmisión rápida.
  • Las personas con infecciones son más contagiosas antes del inicio de los síntomas y durante los primeros días de la enfermedad.
  • Mayor número de casos asintomáticos y menos graves debido, en parte, a una mayor inmunidad por vacunación e infección pasada.
  • Las agencias de salud pública nunca identifican muchas infecciones porque es posible que las personas con casos leves o asintomáticos no se hagan la prueba y debido al uso cada vez mayor de pruebas caseras “sin receta”.
  • El virus generalizado y las bajas tasas de identificación de casos y contactos limitan la eficacia del rastreo de contactos para reducir la transmisión.

Aunque ya no se recomienda la exclusión de la escuela después de una exposición, se recomienda notificar la posible exposición. El conjunto de herramientas actualizado incluye opciones para que las escuelas notifiquen a los estudiantes o al personal potencialmente expuestos cuando se identifica un caso de COVID-19 en el entorno escolar. Las escuelas locales y los departamentos de salud pueden optar por continuar con el rastreo de contactos; NCDHHS ha proporcionado estrategias sugeridas en el conjunto de herramientas para que las escuelas las consideren en función de las condiciones locales.

El NCDHHS actualiza regularmente el kit de herramientas StrongSchoolsNC para garantizar que las escuelas K-12 locales tengan las mejores herramientas disponibles para reducir el riesgo de COVID-19 y mantener a los estudiantes en el salón de clases al mismo tiempo que brinda flexibilidad para que las escuelas y los departamentos de salud locales utilicen datos locales para evaluar y responder. a las condiciones locales.

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Reciente

Carolina del Norte se prepara para los restos del huracán Ian

RALEIGH – Carolina del Norte se está preparando para fuertes lluvias y posibles inundaciones el viernes y el sábado por los restos del huracán Ian. El gobernador Cooper les recuerda a los residentes que ahora es el momento de completar sus preparativos personales. "Si bien aún no sabemos exactamente cómo afectará esta tormenta a nuestro estado, está claro que será un evento de lluvia importante para gran parte de Carolina del Norte y ahora es el momento de que la gente se prepare", dijo el gobernador Cooper. "Estamos siguiendo de cerca la tormenta y recomendamos encarecidamente a todos en todo el estado que tengan un kit de emergencia y un plan de emergencia".
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -