75.2 F
Raleigh
jueves, septiembre 22, 2022

El gobernador Cooper amplía la política para que los empleados estatales brinden apoyo en las escuelas

Tienes que leerlo
revistalatinanc
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

Photo by RODNAE Productions from Pexels

Raleigh 9 de febrero de 2022.
El gobernador Roy Cooper anunció hoy una extensión de la política que permite a los empleados estatales usar días de voluntariado para ayudar a combatir la escasez de personal en los distritos escolares K-12 en todo el estado debido al COVID-19. La extensión, hasta el 15 de abril, proporciona 24 horas adicionales de Licencia por Servicio Comunitario para los empleados estatales con la aprobación del supervisor para trabajar en las escuelas de Carolina del Norte como maestros sustitutos, conductores de autobuses, personal de la cafetería y otras funciones necesarias, además de las 24 horas estándar de licencia voluntaria proporcionada anualmente.

La política también continúa permitiendo que los empleados estatales mantengan cualquier compensación proporcionada por el distrito escolar hasta el 15 de abril.

“Queremos que los estudiantes sigan aprendiendo de manera segura en el salón de clases y alentar a los empleados estatales a servir como sustitutos y voluntarios y poder conservar cualquier compensación que reciban”, dijo el gobernador Cooper. “Esta extensión les da a los distritos escolares más tiempo para traer voluntarios y brinda a nuestros generosos empleados estatales más oportunidades para prestar sus talentos a sus escuelas locales”.

Algunos distritos de Carolina del Norte, incluido el Sistema de Escuelas Públicas del Condado de Wake, han tomado medidas para facilitar que los empleados estatales se ofrezcan como voluntarios en las escuelas, simplificando el proceso de incorporación y renunciando a las tarifas habituales de capacitación o para cubrir el costo de las verificaciones de antecedentes.

“Apreciamos el liderazgo y la flexibilidad de los distritos escolares para simplificar el proceso de incorporación de los empleados estatales y dar la bienvenida a su espíritu de voluntariado”, dijo Barbara Gibson, Directora de Recursos Humanos del Estado. “Confiamos en que esta extensión de la política hará que más empleados estatales se ofrezcan como voluntarios en su comunidad o para satisfacer una necesidad en un distrito cercano”.

Kristi Day, subdirectora de estándares académicos en el Departamento de Instrucción Pública de Carolina del Norte, está en la lista para ser voluntaria como maestra sustituta en la escuela primaria Willow Springs en el sur del condado de Wake, donde su hijo está en primer grado. El jueves, será maestra sustituta en la escuela primaria Fox Road en el norte del condado de Wake, que necesita ayuda para dotar de personal a sus aulas.

“Nuestro liderazgo ha sido excelente para alentarnos a ayudar en la medida de lo posible. Apoyamos a los maestros, lo que a su vez apoya a los estudiantes y las familias”, dijo Day, quien se desempeñó como maestro de clase en los condados de Lincoln y Wilkes antes de unirse al Departamento de Instrucción Pública del estado hace ocho años. “Esto es algo pequeño que puedo hacer para ayudar en las escuelas que enfrentan desafíos con tantas cosas diferentes”.

Muchos distritos escolares continúan teniendo una mayor necesidad de maestros sustitutos, conductores de autobuses, personal de la cafetería y otras áreas de necesidad debido a las ausencias de los empleados que necesitan aislarse o ponerse en cuarentena debido al COVID-19.

“Estamos extremadamente agradecidos por los empleados voluntarios del estado que están dispuestos a marcar la diferencia en las escuelas que están luchando debido a la escasez de personal relacionada con COVID”, dijo Jacqueline Williams, directora de Fox Road Elementary. “La decisión del gobernador Cooper de poner a disposición horas voluntarias adicionales para los empleados estatales que deseen servir a nuestras escuelas ayuda de manera directa y significativa”.

La decisión de hoy extiende el anuncio original del 12 de enero , que modificó temporalmente la Política de Licencia por Servicio Comunitario de la Comisión Estatal de Recursos Humanos hasta el 15 de febrero. La política normalmente establece que los empleados estatales de tiempo completo son elegibles para 24 horas de licencia voluntaria remunerada cada año calendario.

Según la política actualizada, los empleados estatales son elegibles para usar 24 horas adicionales de licencia de servicio comunitario (48 horas en total) por el tiempo que dedican a ser, o capacitarse para ser, un maestro sustituto, asistente de maestro sustituto u otro personal sustituto en una escuela o escuela. distrito. Los empleados estatales también son elegibles para usar las 24 horas habituales de licencia por servicio comunitario para otras actividades de voluntariado, independientemente de la compensación. Dicho permiso puede ser utilizado por empleados estatales solo con la aprobación del supervisor y solo cuando no interfiera ni retrase las operaciones del gobierno estatal.

La política entrará en vigencia hasta el 15 de abril de 2022.

Lea la política de licencia por servicio comunitario existente y la excepción temporal que permite el uso ampliado de la política en las escuelas .

Ver la información de sustitutos del distrito escolar .

NOTA: La voluntaria escolar Kristi Day estará disponible para entrevistas limitadas en el sitio a las 10 am del jueves 10 de febrero en la Escuela Primaria Fox Road, 7101 Fox Road, Raleigh 27616. Los reporteros interesados ​​en asistir deben comunicarse con Sara Clark en sclark10@wcpss.net . Estacione en un lugar marcado para visitantes, regístrese en la oficina de la escuela y observe la política de la escuela con respecto a la privacidad de los estudiantes. La directora de Fox Road, Jacqueline Williams, estará disponible según lo permita su horario .

Cortesía: North Carolina Office of State Human Resources

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Reciente

Celebración de la Independencia de México en Louisburg Carolina del Norte

Con el objetivo de ayudar a preservar y expandir nuestras tradiciones y cultura se llevó a cabo en Louisburg Carolina del Norte la primera celebración de las fiestas patrias y conmemoración de la Independencia de México. Este evento cívico cultural comunitario tuvo también como énfasis la difusión de los grupos de danza tradicionales de los pueblos de México que existen en esta zona de Carolina del Norte ya que como se sabe , México es uno de los países con más riqueza cultural en el mundo y los migrantes Mexicanos conservan sus raíces muy arraigadas cruzando las fronteras.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -