71.6 F
Raleigh
jueves, junio 30, 2022

Cómo elegir un preparador de impuestos en los Estados Unidos

Tienes que leerlo
Luis Feliz
Luis Feliz
Organización internacional sin fines de lucro, que promueve la confianza en el mercado y que durante más de 100 años ha buscado mejorar las relaciones entre consumidores y compañías. El BBB del este de Carolina del Norte sirve a 33 condados en el área y cada año más de 2 millones de consumidores obtienen servicios e información completamente gratis. Encuentre: Reporte de negocios, Referencias y consejos, Procesos de reclamos, Verificación de anuncios, Reporte de anuncios, Reporte de entidades benéficas, Avisos de estafas, Estándares de confianza. Si Usted requiere consultar sobre una empresa, producto, servicio o desea hacer un reclamo, comuníquese con el BBB. ¡Le atenderemos en español¡

Photo by Nataliya Vaitkevich from Pexels

RALEIGH, N.C. (7 de febrero del 2022)- Este año, los contribuyentes de los Estados Unidos deben presentar sus formularios de impuestos sobre la renta antes de la fecha límite del 18 de abril de 2022. Para muchas personas, los cambios importantes en la vida, la propiedad de un negocio o simplemente la falta de conocimiento sobre las leyes fiscales en constante cambio hacen que encontrar un preparador de impuestos confiable sea una buena idea. Dicho esto, no todos los preparadores de impuestos tienen el mismo nivel de experiencia. Estos son nuestros consejos para encontrar a alguien en quien pueda confiar sus finanzas e información confidencial.

¿Qué tipo de preparador de impuestos es adecuado para usted?
Primero, es importante comprender los diferentes tipos de preparadores de impuestos y sus calificaciones. Solo los agentes inscritos, las cuentas públicas certificadas y los abogados pueden representar a sus clientes ante el IRS en asuntos como auditorías, problemas de cobro y apelaciones.

Agente Inscrito (EA): Un EA es un preparador de impuestos que ha sido aprobado por el IRS para representar a los contribuyentes. Un EA debe tener un empleo previo que califique con el IRS o aprobar un examen intensivo de dos días sobre impuestos federales y completar una verificación de antecedentes. Para mantener el estado de EA, deben completar una cantidad específica de horas de crédito cada año de educación continua en métodos contables y regulaciones fiscales. Un EA puede trabajar de forma independiente o como parte de una firma y puede especializarse en áreas específicas de la ley tributaria.

Un EA es una buena opción si tiene una situación fiscal más compleja. Sin embargo, querrá asegurarse de que su área de especialización se aplique a su situación personal. Las tarifas y la disponibilidad pueden variar, pero puede esperar que un EA cobre menos que un CPA. Un EA también está calificado para ayudarlo con la planificación financiera y brindarle consejos que podrían ayudarlo a reducir sus impuestos en el futuro.

Contadores Públicos Certificados (CPA): Los CPA tienen un título universitario (o el equivalente en experiencia laboral). Obtienen la licencia después de aprobar un examen estatal de calificación profesional. Son muy hábiles en contabilidad. Esto los convierte en buenos candidatos para la planificación y preparación de impuestos complejos si tienen experiencia en el manejo de asuntos fiscales y están inscritos en programas de educación continua que los mantengan al tanto de los cambios constantes en las leyes fiscales. Si su declaración es bastante compleja, un CPA puede ser su mejor opción para la preparación de impuestos, pero tenga en cuenta que le cobrarán mucho más que los preparadores de impuestos básicos.

Abogados: Los abogados de impuestos a menudo cobran los honorarios más altos como preparadores de impuestos. Para los contribuyentes que buscan resguardar legalmente parte de sus ingresos, o para aquellos que necesitan asesoría especializada en bonos municipales, planificación patrimonial y similares, contratar a un abogado fiscal es una buena opción.

Preparadores de impuestos sin acreditación: Hay alrededor de 700,000 personas que trabajan como preparadores de impuestos sin acreditación en los Estados Unidos. A menudo trabajan a tiempo parcial o solo durante la temporada de impuestos. Estos preparadores deben tener un número de identificación fiscal de preparador activo (PTIN) a través del IRS, pero más allá de eso, la regulación de los preparadores de impuestos se realiza a nivel estatal. En la gran mayoría de los estados, cualquier persona puede preparar declaraciones de impuestos para otros sin tener que realizar un examen, obtener una licencia o cumplir con otras regulaciones gubernamentales. Obtenga más información sobre los requisitos de su estado aquí . Lea más sobre “preparadores de impuestos fantasma” aquí .

La mayoría de los preparadores de impuestos son legítimos y competentes, pero tenga en cuenta que sin un requisito de licencia nacional, pueden estar trabajando con su propia investigación y experiencia personal. Debido a esto, es importante que realice una entrevista exhaustiva con el preparador de impuestos antes de contratarlo.

Cómo elegir el preparador de impuestos adecuado.

Cuando se trata de elegir el tipo de preparador de impuestos adecuado para usted personalmente, mucho dependerá de la complejidad de su situación fiscal. Una vez que haya decidido qué calificaciones necesita su preparador de impuestos, los siguientes consejos lo ayudarán a elegir a alguien que sea confiable y competente:

  • Revise las credenciales del preparador de impuestos. Los EA, CPA y abogados fiscales están calificados para representar a sus clientes ante el IRS en todos los asuntos. Otros preparadores pueden ayudarlo con los formularios y asuntos básicos, pero no pueden representarlo en caso de una auditoría. No tenga miedo de preguntar acerca de estas u otras calificaciones antes de contratar a alguien.
  • Tenga cuidado con las promesas espectaculares. Si un preparador de impuestos le promete reembolsos más grandes que la competencia, es una señal de alerta. Muchos de estos preparadores de impuestos basan sus honorarios en el monto de su declaración y es probable que utilicen tácticas sospechosas de preparación de impuestos. Además, es aconsejable evitar a los preparadores de impuestos que ofrecen “préstamos de reembolso anticipado”, ya que probablemente perderá un gran porcentaje de su retorno de las comisiones.
  • Obtenga referencias de amigos y familiares. Una de las mejores maneras de encontrar un preparador de impuestos de confianza es pedir recomendaciones a sus seres queridos. Una vez que tenga algunas opciones, consulte BBB.org y preste especial atención a las reseñas de otros consumidores o los detalles de las quejas. Esto le dará una visión clara de lo que puede esperar.
  • Piensa en la disponibilidad. Si el IRS encuentra errores en sus formularios de impuestos o decide realizar una auditoría, ¿su preparador de impuestos estará disponible para ayudarlo con los detalles? Averigüe si puede comunicarse con el preparador de impuestos durante todo el año o solo durante la temporada de impuestos.
  • Pregunta por las tarifas con anticipación. Antes de aceptar cualquier servicio, lea los contratos detenidamente y comprenda cuánto cobra el preparador de impuestos por sus servicios. Pregunte sobre las tarifas adicionales para la presentación electrónica de declaraciones estatales, federales y locales, así como las tarifas por cualquier complicación inesperada.
  • Si las cosas no cuadran, busca a alguien más. Si un preparador de impuestos no puede verificar sus credenciales, tiene un registro de malas críticas de clientes anteriores o sus prácticas comerciales no parecen convincentes, no haga negocios con ellos. Tenga en cuenta que si los contrata, esta persona manejará su información personal confidencial, información que debe mantener a salvo de preparadores de impuestos corruptos o fraudulentos.

Para obtener más información en la que pueda confiar, visite bbb.org.

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Promesa a Río Bravo

Que, ¿por qué mis nervios? Esta ocasión es para mí la antesala de la gala para la entrega del mejor de los galardones que amo y más valoro: ser leído por ustedes, jóvenes, quienes constituyen la principal razón por la cual escribo. Discúlpenme si hablo primero de mí, ya encajarán el motivo. Provengo de un pueblito de ensueño ubicado en el centro de Colombia. Villorrio enmarcado y custodiado por un cerro mítico en forma de triángulo, desde donde se divisa el correr serpenteante y mágico del río de la patria.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -