97.9 F
Raleigh
miércoles, julio 6, 2022

Cómo usar su mascarilla de respiración N95

Tienes que leerlo
CDC
CDChttps://www.cdc.gov
Los CDC son uno de los componentes operativos más importantes del Departamento de Salud y Servicios Humanos. Trabajan a toda hora para proteger a los Estados Unidos contra amenazas a la salud y seguridad, provenientes del exterior o dentro del país. Independientemente de que las enfermedades se originen en los Estados Unidos o en otros países, sean crónicas o agudas, curables o prevenibles, sean el resultado de error humano o de un ataque intencional, los CDC luchan contra las enfermedades, y apoyan a las comunidades y a los ciudadanos para que hagan lo mismo. Los CDC aumentan la seguridad de la salud en nuestro país. Como la agencia de protección de la salud del país, los CDC salvan vidas y protegen a la gente de las amenazas a la salud. Para cumplir con nuestra misión, los CDC hacen investigaciones científicas vitales y proporcionan información de salud que protege a nuestro país de las peligrosas y costosas amenazas a la salud, y responden cuando estas surgen

La mascarilla de respiración N95 debe adherirse herméticamente al rostro para garantizar su efectividad. Su aliento debe pasar a través de la N95, pero no debe salir por los bordes. El uso de joyas y gafas así como el vello facial pueden formar huecos entre su rostro y el borde de la mascarilla. La mascarilla de respiración N95 es más efectiva si está bien afeitado. También pueden formarse huecos si la N95 es demasiado grande o demasiado pequeña, o si no está bien colocada.

Use de manera adecuada su mascarilla de respiración N95 para que sea efectiva

  • Las mascarillas de respiración N95 se adhieren herméticamente al rostro para garantizar su efectividad. Esto es sumamente importante para las personas con mayor riesgo de enfermarse gravemente. Es posible que le cueste respirar al usar una mascarilla de respiración N95. Si tiene problemas cardiacos o pulmonares, consulte con su médico antes de usar una N95.
  • Algunas mascarillas de respiración N95 tienen correas de látex. Si tiene alergia al látex natural, consulte el sitio web del fabricante para obtener información acerca de su modelo específico.

Cuándo reemplazar su N95

No lave su mascarilla de respiración N95 ni la ponga en el horno o en el microondas con la intención de esterilizarla. Reemplace la N95 cuando las correas estén estiradas y la mascarilla ya no se ajuste bien al rostro o cuando esté húmeda, sucia o dañada. Bótela a la basura.

Es posible que su mascarilla de respiración N95 luzca diferente a la de estas imágenes. Estas instrucciones básicas se aplican siempre y cuando su N95 tenga dos correas o tiras para atar detrás de la cabeza (no bandas para las orejas).

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Melody Shanahan – Chacarera del Violín

Un viaje por México - Ballet Folklórico "Corazón de México" Van Dyke Performance Space. Greensboro,NC. Chacarera del Violín [youtube https://www.youtube.com/watch?v=X4SIfYF5ZXU] Melody Shanahan nació...
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -