60.4 F
Raleigh
domingo, octubre 2, 2022

Foro informativo para la comunidad transgénero

Tienes que leerlo
revistalatinanc
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

Raleigh, NC.- El martes 1 de febrero, El Centro Hispano fue la sede de un foro informativo dirigido a las personas que tienen ciudadanía mexicana y están interesadas en tener actas de nacimiento por reconocimiento de identidad de género.

Desde el 20 de enero de este año, los consulados de México podrán expedir actas de nacimiento a personas transgéneros, sin la necesidad de que necesiten viajar a México para realizar este trámite.

El evento contó con la participación de Alvaro Montiel, Cónsul del Departamento de Documentación a Mexicanos, abogados, activistas y la comunidad local trangénero. El evento fue transmitido en vivo en la página de Facebook de El Centro Hispano.

“Un sueño de más de una década se cumplió. Ya no habrá más obstáculos como la distancia, el costo y el tiempo de espera para obtener sus actas de nacimiento con el nombre elegido e identidad de género reconocida.”

– Elsa Huerta, Coordinadora de los Grupos LGTBQ+ de El Centro Hispano.

“El Centro Hispano aplaude esta iniciativa de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México en reafirmar su compromiso de proteger a las comunidad LBTBQ+.“

– Pilar Rocha-Goldberg, Presidenta & CEO de El Centro Hispano.

 

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Reciente

Ahora que te has marchado…

Las noches son oscuras, extenuantes, el silencio es aterrador e incita a mi corazón ha buscar excusas para extrañarte. Estúpido corazón que por mas que lo obligo no deja de amarte, ni mi cerebro de recordarte.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -