87.3 F
Raleigh
miércoles, agosto 10, 2022

Máscaras N95 disponibles en el condado de Durham a partir del 1 de febrero

Tienes que leerlo
DurhamHealthNC
DurhamHealthNChttp://dcopublichealth.org/home
El Departamento de Salud Pública del Condado de Durham brinda servicios de salud pública a más de 10,000 residentes de Durham por año. Durante la pandemia de la enfermedad del Coronavirus 2019, nuestro equipo está trabajando con representantes de la ciudad y el condado dentro de nuestro Centro de Operaciones de Emergencia para responder a los casos de COVID dentro de la comunidad y proporcionar información y recursos. A través de nuestra asociación con Revista Latina NC, compartiremos regularmente artículos que actualicen a los lectores sobre lo que debe saber y cómo encontrar ayuda durante estos tiempos difíciles. Para obtener más información sobre COVID-19, visite nuestro sitio web en dcopublichealth.org/covidespanol, síganos en las redes sociales @DurhamHealthNC o llame a nuestra línea directa confidencial al 919-635-8150.

Photo by CDC from Pexels

Durham, Carolina del Norte – 28 de enero de 2022

A partir del martes 1 de febrero, las máscaras N95 gratuitas estarán disponibles para recoger en las bibliotecas del condado de Durham y para todas las personas que se hagan la prueba de COVID-19 en los lugares de prueba de Optum Serve en Durham. Los N95 también estarán disponibles a pedido para empresas y organizaciones. Todas las máscaras están disponibles de forma gratuita y no se necesita identificación para recogerlas.

Las máscaras N95 estarán disponibles en todas las ubicaciones de las bibliotecas del condado de Durham, excepto en la biblioteca Stanford L. Warren, que actualmente está cerrada por reparaciones. En estos sitios de la biblioteca, cada hogar puede recoger dos bolsas de cinco máscaras N95 gratuitas, para un total de 10 máscaras por hogar. La recolección de máscaras estará disponible en la estación de detección de COVID-19 o en la recepción de cada biblioteca en cualquier momento durante el horario regular de operaciones de la biblioteca, a partir del 1 de febrero. Los horarios y ubicaciones de la biblioteca se pueden encontrar en el sitio web de la biblioteca del condado de Durham en durhamcountylibrary.org /horas-y-ubicaciones/ .

“Como COVID permanece activo en nuestra comunidad”, dijo Tammy Baggett-Best, directora de la biblioteca del condado de Durham, “estamos encantados de asociarnos con el Departamento de Salud Pública del condado de Durham para ayudar a proporcionar lugares convenientes para la distribución de máscaras. Nuestro compromiso con la comunidad va más allá de los recursos relacionados con la biblioteca y estamos encantados de ofrecer asistencia con esta iniciativa”.

Las máscaras también estarán disponibles para las personas que se sometan a la prueba de COVID-19 en los lugares de prueba Optum Serve del condado de Durham en Wheels Fun Park, El Centro Hispano, Durham County Memorial Stadium y 414 E. Main Street. Para mantener la seguridad y el control del tráfico, estas máscaras estarán disponibles para recogerlas solo en la cabina de prueba de tránsito después de completar la prueba. No estarán disponibles para que los recojan los vehículos que no estén en la fila para la prueba. Las máscaras estarán disponibles durante las horas regulares de operaciones para cada ubicación:

  • Estadio Conmemorativo del Condado de Durham (750 Stadium Dr.): 11:00 a. m. a 7:00 p. m. todos los días
  • El Centro Hispano (2000 Chapel Hill Rd.): 10:00 a. m. a 6:00 p. m. todos los días
  • Wheels Fun Park (715 N. Hoover Rd.): 10:00 a. m. a 6:00 p. m. todos los días
  • 414 E. Main St.: solo sábados y domingos, de 9:00 a. m. a 7:00 p. m.

Puede encontrar más información sobre las pruebas de COVID-19 en estos lugares en el sitio web del Departamento de Salud Pública del Condado de Durham en DCoPublicHealth.org/COVIDtesting .

Las empresas, iglesias u otras organizaciones comunitarias interesadas en solicitar cantidades mayores de máscaras N95 para distribuirlas a los empleados o miembros de la comunidad pueden enviar una solicitud a DCoPublicHealth.org/N95RequestForm (o DCoPublicHealth.org/N95RequestSpanish para completar el formulario en español). Las máscaras se proporcionarán por orden de llegada hasta agotar existencias. Este formulario de solicitud es para uso exclusivo de empresas y organizaciones; las personas interesadas en recoger máscaras en las bibliotecas de Durham o en los sitios de prueba no necesitan completar un formulario de solicitud para recoger sus máscaras.

“Estamos más que complacidos de poder asociarnos con nuestras bibliotecas, sitios de prueba y empresas y organizaciones locales para llevar estos N95 gratuitos a la comunidad”, dijo el director de salud pública del condado de Durham, Rod Jenkins. “A través de estas asociaciones, estamos haciendo que la recolección esté disponible en lugares convenientes en todo Durham, y esperamos que todos nuestros residentes aprovechen esta oportunidad para ayudar a protegerse mejor a sí mismos y a los demás del COVID-19”.

El CDC recomienda el uso de N95 para una máxima protección contra COVID-19. Según la guía de mascarillas de los CDC, “los productos de tela de tejido suelto brindan la menor protección, los productos de tejido fino en capas ofrecen más protección, las mascarillas quirúrgicas desechables que se ajustan bien y las KN95 ofrecen aún más protección, y los respiradores aprobados por NIOSH (incluidos los N95) que se ajustan bien ofrecen la más alto nivel de protección.” Si bien se recomienda el uso de cualquier máscara sobre el uso de ninguna máscara, se alienta a las personas a usar la máscara de la más alta calidad que se ajuste bien a su disposición.

Actualmente se requieren máscaras en espacios públicos interiores en el condado de Durham. Puede encontrar más información sobre el mandato de máscara del condado de Durham aquí .
Puede encontrar más información sobre cómo seleccionar y usar una máscara para protegerse contra el COVID-19 en el sitio web de los CDC aquí .

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

On Your Feet! La Historia de Emilio y Gloria Estefan; Entrevista con Eric Woodall, director artístico de producción.

On Your Feet! La Historia de Emilio y Gloria Estefan; Entrevista con Eric Woodall, director artístico de producción.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -