64.5 F
Raleigh
viernes, septiembre 30, 2022

NCDHHS continuará brindando ayuda adicional para comprar alimentos para los hogares

Tienes que leerlo
NC Department of Health and Human Services
NC Department of Health and Human Serviceshttps://www.ncdhhs.gov/
The Department of Health and Human Services manages the delivery of health- and human-related services for all North Carolinians, especially our most vulnerable citizens – children, elderly, disabled and low-income families. The Department works closely with health care professionals, community leaders and advocacy groups; local, state and federal entities; and many other stakeholders to make this happen. Led by Dr. Mandy K. Cohen, the Department is divided into 30 divisions and offices. NCDHHS divisions and offices fall under four broad service areas - health, human services, administrative and support functions. NCDHHS also oversees 14 facilities: developmental centers, neuro-medical treatment centers, psychiatric hospitals, alcohol and drug abuse treatment centers, and two residential programs for children. Please see the general information tab for our comment policy.

Photo by Mehrad Vosoughi from Pexels

Raleigh, N.C. 27 de enero de 2022
Los hogares de Carolina del Norte que reciben beneficios de los Servicios de Alimentos y Nutrición continuarán recibiendo la cantidad máxima para el tamaño de su hogar durante el mes de febrero, anunció hoy el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte. Los beneficiarios de FNS han estado recibiendo la asignación máxima, aunque pueden calificar para menos, desde marzo de 2020 para ayudar a las familias a acceder a alimentos durante la pandemia de COVID-19 y compensar las dificultades financieras y económicas resultantes de la pandemia y el cierre generalizado de empresas e industrias.

Se emitirán suplementos automatizados para febrero de 2022 a todos los beneficiarios activos de FNS en Carolina del Norte hasta la asignación máxima para el tamaño de su hogar. Estos beneficios adicionales ayudarán a las familias a comprar alimentos para sus hogares debido a la actual crisis económica producto de la pandemia. Los beneficiarios de FNS no tienen que tomar ninguna medida para recibir estos beneficios de alimentos adicionales, ya que se colocarán directamente en sus tarjetas EBT. Los suplementos se distribuirán a lotes de beneficiarios cada día laboral hasta que se hayan suplementado todos los beneficiarios elegibles con casos activos de FNS.

Para todas las solicitudes y recertificaciones de FNS aprobadas después de las fechas de emisión del complemento de febrero, los beneficios se emitirán en lotes semanales para garantizar que los beneficiarios elegibles con casos activos se complementen con la asignación máxima para febrero de 2022.

Hay tres formas de verificar el monto de sus beneficios:

  • Descargue la aplicación móvil ebtEDGE. La aplicación está disponible como descarga gratuita en Apple Store y Google Play.
  • Visite www.ebtedge.com. Haga clic en Más información en Titular de la tarjeta EBT. Se le pedirá que inicie sesión y/o registre su cuenta.
  • Comuníquese con el Centro de llamadas de EBT de Carolina del Norte al 1-866-719-0141.

Los residentes pueden solicitar los beneficios de FNS en línea con ePass o completando una solicitud en papel y enviarlo por correo o dejarlo en el Departamento de Servicios Sociales de su condado . Si los destinatarios tienen otras preguntas sobre estos cambios, deben comunicarse con su oficina local del DSS.

Puede encontrar más información sobre los beneficios de FNS en Carolina del Norte en www.ncdhhs.gov/FNS.

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Reciente

Encuentros furtivos

Todos los días a las 6:40 a.m. se encuentran en el mismo lugar, ¡sin falta! Tras besarse y abrazarse con para nada disimulada pasión y enchipado amor se sientan en la celestina banca de duro cemento bajo la sombra concupiscente de un altivo y viejo pino que custodia, nadie sabe desde cuándo, aquel pequeño parque de barrio popular.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -