87 F
Raleigh
domingo, julio 3, 2022

El gobernador recuerda a los residentes que estén preparados para el clima invernal

Tienes que leerlo
NC DPS
NC DPS
Salvaguardar y preservar la vida y la propiedad de la gente de Carolina del Norte a través de la prevención, protección y preparación con integridad y honor. Proporcionar servicios de seguridad pública de primer nivel para todos los habitantes de Carolina del Norte.

Photo by Peter Fazekas from Pexels

Raleigh, N.C. 28 de enero de 2022
Por tercer fin de semana consecutivo, Carolina del Norte se está preparando para una tormenta invernal y el gobernador Cooper y los líderes estatales les recuerdan a los residentes que estén preparados para el clima invernal.

“Hoy es el día para obtener los elementos esenciales que necesita, para que pueda mantenerse alejado de las carreteras esta noche y el sábado si las condiciones son peligrosas en su área”, dijo el gobernador Cooper.

Los líderes estatales de emergencia recuerdan a las personas que presten mucha atención a su pronóstico local. La acumulación de nieve podría provocar viajes peligrosos desde el viernes por la noche hasta el mediodía del sábado.

Se han emitido avisos de clima invernal para gran parte de Piedmont y Coastal Plain, donde se esperan 1-2 pulgadas de nieve, con totales localizados de hasta 3 pulgadas posibles. Se emitió una advertencia de tormenta de invierno para el condado de Currituck, donde se esperan de 2 a 4 pulgadas de nieve. A lo largo de la frontera entre Carolina del Norte y Tennessee, las advertencias de tormentas invernales siguen vigentes para áreas por encima de los 3500 pies con totales de nieve esperados de 2 a 5 pulgadas y de 6 a 8 pulgadas en elevaciones superiores a los 5000 pies. Los avisos de clima invernal están vigentes para aquellas áreas por debajo de los 3,500 pies, donde se esperan de 1 a 4 pulgadas de nieve.

Se esperan ráfagas de viento en todo el estado esta noche y el sábado, lo que traerá valores muy fríos de sensación térmica y podría provocar cortes de energía aislados e inundaciones costeras menores.

Los equipos de NC DOT están preparando equipos para la respuesta y han estado pretratando las carreteras con salmuera donde sea posible. Si debe conducir en condiciones invernales, la Patrulla de Caminos del Estado recomienda reducir significativamente la velocidad, aumentar la distancia entre otros vehículos y quitar toda la nieve y el hielo de su vehículo antes de viajar.

Para mantenerse seguro durante el clima invernal, el Manejo de Emergencias de Carolina del Norte aconseja a los residentes y visitantes que sigan estos consejos:

  • Preste mucha atención a su pronóstico local y prepárese para lo que se espera en su área.
  • Mantenga cargados los teléfonos celulares, dispositivos móviles y baterías de repuesto.
  • Use una radio meteorológica de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica o una aplicación de alerta meteorológica en su teléfono para recibir alertas meteorológicas de emergencia.
  • Vistete para el frío. Use varias capas de ropa fina en lugar de una sola capa de ropa gruesa.
  • Guarde un kit de emergencia en su vehículo. Incluya raspador, cables de puente, cadena de remolque, arena/sal, mantas, linterna, botiquín de primeros auxilios y hoja de ruta.
  • Reúna los suministros de emergencia para su mascota, incluidos la correa y los suministros de alimentación, suficiente comida para varios días y un transportador de viaje para mascotas.
  • No deje a las mascotas afuera por largos períodos de tiempo durante el clima helado.
  • Esté atento a sus amigos, vecinos y ancianos durante el clima invernal.

Si se va la luz:

  • Asegúrese de que los generadores funcionen en el exterior y lejos de ventanas o puertas abiertas para evitar el envenenamiento por monóxido de carbono.
  • Nunca queme carbón en el interior ni use una parrilla de gas en el interior.
  • Ventile correctamente los calentadores de queroseno.
  • Use fuentes de luz que funcionen con baterías, en lugar de velas, para reducir el riesgo de incendio.

Visite ReadyNC.gov para obtener más información sobre seguridad y preparación para el invierno. Para obtener información sobre las condiciones de las carreteras, visite DriveNC.gov .

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

México danzará sobre hielo al ritmo de Harlow Stanley Salinas y Nikita Sosnenko

El martes 28 de junio del 2022, la Federación Mexicana de Patinaje y Deportes de Invierno anunció la aprobación de este equipo como representante de México en el Grand Prix de Danza sobre Hielo en Francia y en Letonia  
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -