66 F
Raleigh
martes, mayo 17, 2022

Las hospitalizaciones récord están sobrecargando los hospitales de Carolina del Norte

Tienes que leerlo
NC Department of Health and Human Services
NC Department of Health and Human Serviceshttps://www.ncdhhs.gov/
The Department of Health and Human Services manages the delivery of health- and human-related services for all North Carolinians, especially our most vulnerable citizens – children, elderly, disabled and low-income families. The Department works closely with health care professionals, community leaders and advocacy groups; local, state and federal entities; and many other stakeholders to make this happen. Led by Dr. Mandy K. Cohen, the Department is divided into 30 divisions and offices. NCDHHS divisions and offices fall under four broad service areas - health, human services, administrative and support functions. NCDHHS also oversees 14 facilities: developmental centers, neuro-medical treatment centers, psychiatric hospitals, alcohol and drug abuse treatment centers, and two residential programs for children. Please see the general information tab for our comment policy.

Raleigh, N.C. 21 de enero de 2022
La variante Omicron altamente contagiosa de COVID-19 está enviando un número récord de personas a los hospitales de Carolina del Norte, lo que agota la capacidad hospitalaria. A medida que los hospitales continúan tomando medidas para proteger su capacidad de brindar atención al paciente ante la escasez de personal relacionada con el COVID-19 en todo el país, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte y el Manejo de Emergencias de Carolina del Norte solicitan apoyo federal para la región de Charlotte para ayudar aliviar las limitaciones de capacidad.

“Seguimos monitoreando la capacidad del hospital y las necesidades de personal y hemos solicitado recursos, incluidas enfermeras adicionales de FEMA”, dijo el gobernador Roy Cooper. “Agradecemos el apoyo federal anterior y seguiremos trabajando para asegurarnos de que las personas reciban la atención médica que necesitan”.

El estado está actuando en sociedad con Atrium Health, el proveedor de salud más grande de Carolina del Norte, con una solicitud a la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias y al Subsecretario de Preparación y Respuesta para apoyo de personal. Atrium Health informa que ha empleado numerosas estrategias para ampliar su capacidad, incluida la redistribución del personal de los centros de atención de urgencia y ambulatorios; limitar los procedimientos no urgentes; cierre de centros de especialidades; y el uso de flexibilidades adicionales proporcionadas por el estado, como se describe en una carta que el secretario del NCDHHS, Kody H. Kinsley, envió a los hospitales la semana pasada. A pesar de estas acciones, el sistema de salud se encuentra actualmente por encima del 95% de su capacidad.

“La gran mayoría de las personas hospitalizadas con COVID-19 no están vacunadas”, dijo el secretario Kinsley. “Aunque seguiremos haciendo todo lo posible para salvaguardar la atención hospitalaria, cada residente de Carolina del Norte puede hacer su parte manteniéndose al día con las vacunas contra el COVID-19 y usando una mascarilla que le quede bien cuando esté cerca de otras personas mientras superamos esta situación”. aumento.”

Carolina del Norte estableció récords diarios de hospitalizaciones a lo largo de enero, alcanzando ayer otro máximo con 4.741 personas hospitalizadas. En general, las hospitalizaciones aumentaron un 23 % durante la semana que finalizó el 17 de enero, en comparación con la semana anterior. Debido a que las hospitalizaciones van a la zaga de los aumentos de casos, este número puede aumentar aún más. El gobernador ha emitido previamente órdenes ejecutivas que renuncian a las regulaciones y otorgan a los hospitales y proveedores de atención médica capacidad y flexibilidad adicionales para tratar a los pacientes con COVID-19.

Las vacunas y los refuerzos continúan brindando la protección más sólida contra enfermedades graves, hospitalizaciones y muertes por COVID-19. Las personas no vacunadas representan el 72 % de las hospitalizaciones y el 83 % de las admisiones en la UCI relacionadas con la COVID-19 en todo el estado. Todas las personas mayores de 5 años deben recibir una vacuna contra el COVID-19, y todas las personas mayores de 12 años deben recibir un refuerzo tan pronto como sean elegibles. Vaya a MySpot.nc.gov para encontrar una ubicación de vacunas.

Además, con Carolina del Norte en la zona roja de alta transmisión comunitaria de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, todos deben usar una máscara cuando estén en lugares públicos e interiores. Para obtener la mejor protección, use una máscara de alta calidad que le quede bien con varias capas: una máscara quirúrgica o de procedimiento, una KN95 o una N95.

NCDHHS está en estrecho contacto con los hospitales de todo el estado y nuestros socios federales y continuará evaluando las necesidades a medida que surjan. Las personas no deben visitar el departamento de emergencias de un hospital únicamente para una prueba de COVID-19. Cientos de eventos comunitarios, lugares de prueba y opciones de kits para el hogar se enumeran en ncdhhs.gov/GetTested.

A principios de este mes, FEMA proporcionó al estado 25 ambulancias. Se han desplegado en 11 condados y actualmente están programados para permanecer en Carolina del Norte hasta el 3 de febrero.

Image by Gerd Altmann from Pixabay

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

El científico de los 86 pares de tenis

Son accesorios de moda, pero también piezas de alta tecnología deportiva. ¿Cuáles son algunos secretos que esconde el calzado deportivo? Miguel García Guerrero nos lo cuenta en su libro Technis, que combina su pasión por la ciencia, el basquetbol y los tenis.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -