62.9 F
Raleigh
domingo, mayo 15, 2022

NCDHHS organiza chat sobre vacunas, refuerzos, pruebas y más de COVID-19.

Tienes que leerlo
NC Department of Health and Human Services
NC Department of Health and Human Serviceshttps://www.ncdhhs.gov/
The Department of Health and Human Services manages the delivery of health- and human-related services for all North Carolinians, especially our most vulnerable citizens – children, elderly, disabled and low-income families. The Department works closely with health care professionals, community leaders and advocacy groups; local, state and federal entities; and many other stakeholders to make this happen. Led by Dr. Mandy K. Cohen, the Department is divided into 30 divisions and offices. NCDHHS divisions and offices fall under four broad service areas - health, human services, administrative and support functions. NCDHHS also oversees 14 facilities: developmental centers, neuro-medical treatment centers, psychiatric hospitals, alcohol and drug abuse treatment centers, and two residential programs for children. Please see the general information tab for our comment policy.

Photo by cottonbro from Pexels

Raleigh, N.C.19 de enero de 2022. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte organizará un chat en vivo y un ayuntamiento televisivo el 20 de enero de 6 a 7 p. m. para analizar las vacunas, refuerzos, pruebas y más de COVID-19.

Los temas clave incluyen:

  • El reciente aumento de nuevos casos y hospitalizaciones de COVID-19
  • Pasos para protegerse a sí mismo y a su hogar mediante mascarillas, pruebas y más
  • Nueva guía sobre vacunas y refuerzos para niños de 5 a 11 años, adolescentes y adultos
  • Cuándo aislar o poner en cuarentena, y en qué se diferencian los dos

Los participantes incluyen a Kody H. Kinsley, secretario del NCDHHS; Elizabeth Cuervo Tilson, MD, directora estatal de salud y directora médica de NCDHHS; y Rasheeda T. Monroe, MD, FAAP, directora médica de pediatría de atención primaria en WakeMed, directora del campus del área de Raleigh de la Facultad de Medicina de la UNC y directora del programa Kenan Urban Scholars en la Facultad de Medicina de la UNC.

El chat junto a la chimenea se transmitirá en vivo desde las cuentas de redes sociales de NCDHHS y también incluirá una función de tele-ayuntamiento. Se invitará a los hogares por teléfono a escuchar y enviar preguntas para ayudar a garantizar que todos los interesados ​​puedan participar. Las personas también pueden acceder al evento llamando al 855-756-7520 Ext. 76808#.

Este evento se produce cuando los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades actualizaron recientemente sus recomendaciones de refuerzos para niños y adultos, así como su orientación sobre cuándo aislarse y ponerse en cuarentena. Los refuerzos ahora se recomiendan para niños de 12 a 15 años, y el tiempo de espera para los refuerzos para cualquier persona que haya recibido las vacunas contra el COVID-19 de Pfizer o Moderna se ha reducido de 6 meses a 5 meses.

Hasta la fecha, solo el 24 % de los niños de entre 5 y 11 años, el 47 % de los adolescentes de 12 a 17 años y el 74 % de los adultos han recibido al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19. Además, el 45 % de los habitantes de Carolina del Norte mayores de 5 años están vacunados y han recibido al menos un refuerzo o una dosis adicional.

Los chats junto a la chimenea del NCDHHS y los tele-ayuntamientos son parte del compromiso público continuo del estado para frenar la propagación de COVID-19 y garantizar el acceso equitativo a información oportuna, recursos y vacunas contra el COVID-19.

Las plataformas de redes sociales del NCDHHS albergarán la transmisión en vivo: Facebook, Twitter y YouTube.

Para acceder al chat junto a la chimenea, haga clic en uno de los enlaces proporcionados anteriormente a las 6 p. m. del 20 de enero.

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Susana Illera Martínez – ¿Cuál es tu historia?

Susana Illera Martínez es una autora colombiana con más de dos décadas de experiencia en publicidad, mercadeo y diseño. Radicada en la ciudad de Miami, Susana se especializa en la dirección de arte y desarrollo de empaques para marcas de consumo.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -