95.7 F
Raleigh
miércoles, agosto 10, 2022

Programa de Atención Médica de la Vista

Tienes que leerlo
NC Department of Health and Human Services
NC Department of Health and Human Serviceshttps://www.ncdhhs.gov/
The Department of Health and Human Services manages the delivery of health- and human-related services for all North Carolinians, especially our most vulnerable citizens – children, elderly, disabled and low-income families. The Department works closely with health care professionals, community leaders and advocacy groups; local, state and federal entities; and many other stakeholders to make this happen. Led by Dr. Mandy K. Cohen, the Department is divided into 30 divisions and offices. NCDHHS divisions and offices fall under four broad service areas - health, human services, administrative and support functions. NCDHHS also oversees 14 facilities: developmental centers, neuro-medical treatment centers, psychiatric hospitals, alcohol and drug abuse treatment centers, and two residential programs for children. Please see the general information tab for our comment policy.

Image by Paul Diaconu from  Pixabay

El Programa de Atención Médica de la Vista utiliza todos los recursos disponibles para prevenir la ceguera y restaurar la visión en personas que corren el riesgo de perder la vista o han perdido la vista.
Las tres principales causas de ceguera son:

  • Trastornos de la retina
  • Cataratas
  • Glaucoma

El Programa de Atención Médica de la Vista brinda servicios preventivos y correctivos. También podemos ofrecer los siguientes servicios dependiendo de la disponibilidad de fondos:
Cirugía/tratamiento ocular: si es residente de Carolina del Norte y no califica para Medicaid, es posible que podamos ayudarlo con la cirugía/tratamiento relacionado con los ojos. La elegibilidad es determinada por un Trabajador Social para Ciegos . La aprobación previa para el tratamiento y los servicios de emergencia solo la otorgará el oftalmólogo consultor estatal.

Medicamentos relacionados con los ojos: si es residente de Carolina del Norte, no califica para Medicaid y no tiene otros recursos para ayudarlo, nuestro Programa de atención médica de los ojos podría brindarle asistencia con los medicamentos. La elegibilidad la determina el Trabajador Social para Ciegos de su condado y la aprueba el Consultor de Atención Oftalmológica de Enfermería.

Cualquier solicitante/beneficiario que no esté satisfecho con una acción o servicio brindado bajo el Programa de Atención Médica de la Vista tiene derecho a solicitar una conferencia.
DSB-7219: Solicitud para una conferencia

Elegibilidad
Los servicios proporcionados por el Programa de Atención Médica de la Vista se ofrecen a los ciudadanos de Carolina del Norte que cumplen con la escala de ingresos para este servicio.

Cómo aplicar
Puede solicitar este programa poniéndose en contacto con su trabajador social local para ciegos o con la oficina de distrito de DSB local .

Contacto
Para obtener más información, comuníquese con nosotros:
Teléfono: 1-866-222-1546
Español: 1-800-662-7030

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

On Your Feet! La Historia de Emilio y Gloria Estefan; Entrevista con Eric Woodall, director artístico de producción.

On Your Feet! La Historia de Emilio y Gloria Estefan; Entrevista con Eric Woodall, director artístico de producción.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -