83.8 F
Raleigh
domingo, mayo 15, 2022

Vacúnate en tu Casa

Tienes que leerlo
NC Department of Health and Human Services
NC Department of Health and Human Serviceshttps://www.ncdhhs.gov/
The Department of Health and Human Services manages the delivery of health- and human-related services for all North Carolinians, especially our most vulnerable citizens – children, elderly, disabled and low-income families. The Department works closely with health care professionals, community leaders and advocacy groups; local, state and federal entities; and many other stakeholders to make this happen. Led by Dr. Mandy K. Cohen, the Department is divided into 30 divisions and offices. NCDHHS divisions and offices fall under four broad service areas - health, human services, administrative and support functions. NCDHHS also oversees 14 facilities: developmental centers, neuro-medical treatment centers, psychiatric hospitals, alcohol and drug abuse treatment centers, and two residential programs for children. Please see the general information tab for our comment policy.

Photo by Kampus Production from Pexels

¿Estás buscando una vacuna contra el COVID-19 para una persona que se encuentra en su casa por problemas de movilidad? Puedes llamar a la línea directa de vacunación en casa al 1-866-303-0026, o completar un formulario de registro.

Para más información sobre la vacunación en casa, visita www.ptrc.org/covid.

Este programa está disponible en todo el estado. Si es residente del condado de Mecklenburg, llame al 980-314-9400 o complete el formulario en el sitio web en mecknc.gov/COVID-19. Si es residente del condado de Haywood, llame al 828-452-6675. Si es residente del condado de Caldwell, comuníquese con Jeannie Walker al 828-426-8405.

Si deseas comunicarte con los proveedores directamente, esta es una lista de proveedores de vacunas en Carolina del Norte que pueden vacunar a las personas en sus hogares. Comunícate con los proveedores de vacunas de esta lista para preguntar sobre su disponibilidad actual para la vacunación en casa; es posible que algunos no ofrezcan actualmente la vacunación en casa.

Como buscar un proveedor cercano:

Proveedor Vacuna en Casa

  • Haz clic en el signo más (+) para obtener información de contacto adicional.
  • Utiliza el cuadro de búsqueda que se encuentra justo encima de la tabla. Puedes ingresar el nombre del condado o de la organización para buscar en la lista.
- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Susana Illera Martínez – ¿Cuál es tu historia?

Susana Illera Martínez es una autora colombiana con más de dos décadas de experiencia en publicidad, mercadeo y diseño. Radicada en la ciudad de Miami, Susana se especializa en la dirección de arte y desarrollo de empaques para marcas de consumo.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -