70.7 F
Raleigh
lunes, mayo 16, 2022

Nuevos sitios de prueba de COVID-19 en Durham

Tienes que leerlo
DurhamHealthNC
DurhamHealthNChttp://dcopublichealth.org/home
El Departamento de Salud Pública del Condado de Durham brinda servicios de salud pública a más de 10,000 residentes de Durham por año. Durante la pandemia de la enfermedad del Coronavirus 2019, nuestro equipo está trabajando con representantes de la ciudad y el condado dentro de nuestro Centro de Operaciones de Emergencia para responder a los casos de COVID dentro de la comunidad y proporcionar información y recursos. A través de nuestra asociación con Revista Latina NC, compartiremos regularmente artículos que actualicen a los lectores sobre lo que debe saber y cómo encontrar ayuda durante estos tiempos difíciles. Para obtener más información sobre COVID-19, visite nuestro sitio web en dcopublichealth.org/covidespanol, síganos en las redes sociales @DurhamHealthNC o llame a nuestra línea directa confidencial al 919-635-8150.

Image by Thomas G. from Pixabay

Se abrirán dos nuevos sitios de prueba de COVID-19 en el condado de Durham.

Durham, Carolina del Norte – 13 de enero de 2021

El Departamento de Salud Pública del Condado de Durham (DCoDPH) y los socios de Optum Serve abrirán dos nuevos lugares de prueba gratuitos de COVID-19 en el condado de Durham. A partir del sábado 15 de enero a la 1:00 p. m., las pruebas de COVID-19 estarán disponibles en el Durham County Memorial Stadium, ubicado en 750 Stadium Dr., Durham, NC 27704. A partir del martes 18 de enero a la 1:00 p. m., las pruebas estarán disponibles en Wheels Fun Park, ubicado en 715 N. Hoover Rd., Durham, NC 27703.

Ambos sitios estarán disponibles para pruebas de manejo todos los días para todas las personas mayores de un año. Después de abrir a la 1:00 p. m. en su primer día de funcionamiento, las pruebas en el Durham County Memorial Stadium estarán disponibles de 11:00 a. m. a 7:00 p. m., y las pruebas en Wheels Fun Park estarán disponibles de 10:00 a. m. a 6:00 p. m. Se recomienda el registro avanzado, pero no es obligatorio. Para registrarse, visite Lhi.care/COVIDtesting . Las pruebas en ambos sitios serán gratuitas y no se requerirá seguro ni identificación. Estos sitios solo ofrecerán pruebas PCR (no rápidas).

“Estamos encantados de poder trabajar con nuestros socios en Optum para ayudar a proporcionar más pruebas aquí en Durham”, dijo Rod Jenkins, director de salud pública del condado de Durham. “A medida que la demanda de pruebas ha aumentado y se ha vuelto más importante que nunca, Optum ha sido un excelente socio en la gestión de los sitios de prueba de Durham en El Centro Hispano y 414 E. Main Street, y sabemos que podremos continuar brindando una prueba cómoda y sin problemas. experiencia para los miembros de nuestra comunidad. Alentamos a todos a que no duden en hacerse la prueba si es necesario. Utilice estos nuevos sitios para hacerse la prueba y ayudar a protegerse a sí mismo y a los demás”.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte proporciona las siguientes pautas para determinar si se recomienda la prueba de COVID-19 y cuándo:

“Las personas completamente vacunadas deben hacerse la prueba si:

  • Están experimentando síntomas de COVID-19. Cualquier persona que experimente síntomas debe hacerse la prueba de inmediato.
  • Ha tenido contacto cercano con alguien que tiene COVID-19, incluso si no presenta síntomas. Debe hacerse la prueba dentro de los 3 a 5 días posteriores a la exposición.
  • Están viajando internacionalmente y regresando a los Estados Unidos. Los viajeros internacionales completamente vacunados deben hacerse la prueba tres días antes de viajar en avión a los EE. UU. y también deben hacerse la prueba de 3 a 5 días después de su viaje.

Las personas no vacunadas deben hacerse la prueba si:

  • Están experimentando síntomas de COVID-19. Cualquier persona que experimente síntomas debe hacerse la prueba de inmediato.
  • Ha estado en contacto con alguien que tiene COVID-19, incluso si no presenta síntomas. Si no tienen síntomas, deben esperar al menos seis días después de su última exposición conocida al COVID-19 antes de hacerse la prueba.
  • Participe en actividades que los pongan en mayor riesgo de contraer COVID-19 porque no pueden distanciarse físicamente según sea necesario para evitar la exposición, como viajar, asistir a grandes reuniones sociales o masivas, o estar en entornos interiores llenos de gente o mal ventilados”.

La prueba de COVID-19 también está disponible a través de Optum Serve en El Centro Hispano, ubicado en 2000 Chapel Hill Rd., Durham, NC 27707, todos los días de 10:00 am a 6:00 pm; y 414 E. Main St, Durham, NC 27703 todos los sábados y domingos de 9:00 am a 7:00 pm. Se recomienda encarecidamente el registro, pero no es obligatorio. Para registrarse, visite Lhi.care/covidtesting .

Las pruebas en el Durham County Memorial Stadium y Wheels Fun Park cerrarán el lunes 17 de enero en conmemoración del feriado de Martin Luther King Jr. Las pruebas en El Centro Hispano permanecerán abiertas.

Para encontrar otros lugares de prueba de COVID-19 en Durham, visite DCoPublicHealth.org/COVIDtesting o NCDHHS.gov/TestingPlace .

Artículo AnteriorVacúnate en tu Casa
Siguiente ArtículoMiércoles…
- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Susana Illera Martínez – ¿Cuál es tu historia?

Susana Illera Martínez es una autora colombiana con más de dos décadas de experiencia en publicidad, mercadeo y diseño. Radicada en la ciudad de Miami, Susana se especializa en la dirección de arte y desarrollo de empaques para marcas de consumo.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -