34.3 F
Raleigh
lunes, enero 17, 2022

Más pruebas de COVID-19 y sitios de prueba comunitarios en Carolina del Norte

Tienes que leerlo
NC Department of Health and Human Serviceshttps://www.ncdhhs.gov/
The Department of Health and Human Services manages the delivery of health- and human-related services for all North Carolinians, especially our most vulnerable citizens – children, elderly, disabled and low-income families. The Department works closely with health care professionals, community leaders and advocacy groups; local, state and federal entities; and many other stakeholders to make this happen. Led by Dr. Mandy K. Cohen, the Department is divided into 30 divisions and offices. NCDHHS divisions and offices fall under four broad service areas - health, human services, administrative and support functions. NCDHHS also oversees 14 facilities: developmental centers, neuro-medical treatment centers, psychiatric hospitals, alcohol and drug abuse treatment centers, and two residential programs for children. Please see the general information tab for our comment policy.

Photo by Thirdman from Pexels

Raleigh, NC. 11 de enero de 2022.
Ante la competencia nacional por los suministros de prueba y la escasez de personal de prueba, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte está haciendo todo lo posible para respaldar los sitios de prueba existentes, abrir más sitios en todo el estado y aumentar el acceso a los servicios en el hogar. kits de colección.

El NCDHHS contrató a dos proveedores de pruebas más para ampliar las opciones de pruebas locales y amplió la huella de los 12 proveedores existentes para cubrir cientos de sitios de pruebas sin costo en todo el estado. Más de un millón de pruebas rápidas profesionales de antígenos, pruebas rápidas de antígenos en el hogar y kits de recolección en el hogar también están en camino al estado. Hoy, NCDHHS está enviando las pruebas iniciales de la orden de aumento.

“Antes de que los números de casos comenzaran a batir récords, ya estábamos trabajando con nuestros proveedores para asegurar más kits de prueba y suministros de prueba”, dijo el secretario de NCDHHS, Kody H. Kinsley. “Con parte de velocidad y parte de tenacidad, seguimos trabajando para estar dos pasos por delante de una situación de crisis y virus en constante evolución, aumentando el acceso a las pruebas”.

Con el aumento, el NCDHHS ordenó 700,000 kits de prueba rápida profesionales y para el hogar adicionales, lo que eleva el total en camino al estado a más de 1 millón. Los grupos prioritarios para la distribución de pruebas además de las escuelas, los departamentos de salud, los centros de atención a largo plazo y los centros de salud incluyen campamentos de trabajadores agrícolas, clínicas de salud tribales y clínicas gratuitas y de caridad. Varias organizaciones comunitarias también ayudan a distribuir pruebas y llegar a poblaciones históricamente marginadas.

Además de las pruebas, el NCDHHS ha entregado más de 250 000 hisopos, kits de antígenos y otros suministros de prueba a socios de prueba en todo el estado. Con conexiones a proveedores de NCDHHS, 10 condados han abierto nuevos sitios o los abrirán en las próximas semanas. Los condados se extienden de oeste a este e incluyen Caldwell, Forsyth, Franklin, Halifax, Mecklenburg, Sampson, Transylvania, Wake, Wilson y Guilford, donde se inauguró un sitio de pruebas masivas en el Coliseo de Greensboro este fin de semana a través de una asociación entre Mako Medical, Cone Health y el condado de Guilford. NCDHHS está en proceso de solicitar apoyo federal para personal y suministros en el sitio de Greensboro y posiblemente en otros lugares de prueba.

En marzo de 2021, Carolina del Norte se asoció con LabCorp para entregar kits de recolección en el hogar a los habitantes de Carolina del Norte que reciben Servicios de Alimentos y Nutrición y/o aquellos que están discapacitados y experimentan barreras para hacerse la prueba. Los kits, que permiten a las personas recolectar muestras en el hogar y devolverlas para su procesamiento, ahora están disponibles para todos los residentes. Hasta la fecha, Carolina del Norte ha gastado $1 millón en este programa y otros $175,8 millones en sitios de prueba comunitarios y pruebas escolares. Otros $ 11,5 millones se destinaron a pedidos de pruebas rápidas de antígenos profesionales y en el hogar.

El volumen de pruebas en todo el estado de Carolina del Norte alcanzó más de 564,000 pruebas la semana pasada, en comparación con las 314,802 de la primera semana completa de diciembre. La dotación de personal en los sitios de prueba sigue siendo el desafío más importante. Por lo tanto, el NCDHHS está alentando a los proveedores a que implementen el hisopado automático siempre que sea posible, así como a explorar soluciones de aumento de personal para los departamentos de salud locales. Los socios de laboratorio continúan manteniendo la capacidad para procesar las pruebas rápidamente.

NCDHHS proporciona un pequeño porcentaje de la capacidad estatal para pruebas de COVID-19 a través de contratos con proveedores. La mayor parte de las pruebas se suministra a través de farmacias, minoristas y empresas privadas. Los departamentos de salud y los sistemas de salud locales pueden trabajar con el NCDHHS para ampliar la cantidad de sitios de prueba u horas al enviar una solicitud en línea o a través de su punto de contacto del NCDHHS.

Cientos de eventos comunitarios, lugares de prueba y opciones de kits para el hogar se enumeran en ncdhhs.gov/GetTested . Si sabe que necesita una cita, reserve una con anticipación. Explore ubicaciones adicionales si su ubicación preferida está ocupada. No visite el departamento de emergencias de un hospital para hacerse una prueba de COVID-19.

Las vacunas y los refuerzos continúan brindando la protección más sólida contra las enfermedades graves, las hospitalizaciones y la muerte por COVID-19. Las personas no vacunadas representan el 80 % de las hospitalizaciones y el 88 % de las admisiones en la UCI relacionadas con la COVID-19.

Las vacunas COVID-19 seguras y efectivas están autorizadas para todas las personas mayores de 5 años, y los refuerzos están disponibles para todas las personas mayores de 12 años. Vaya a MySpot.nc.gov para encontrar una ubicación de vacunas cerca de usted.

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Arte Modernista Contemporáneo Mexicano en la ciudad de Raleigh

"Quisiera decirles a estas personas, que ellos provienen de una cultura muy rica y antigua, las raíces de un individuo y de una sociedad son claves para ser mejores. Quisiera despertar la curiosidad de ellos para que investiguen un poco más de esas raíces, donde quiera que uno vaya o viva, lleva un tesoro personal con respecto a su formación cultural y social, lo ideal es compartirlo con otros, o por lo menos saber que se tiene." Jorge Marin.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -