34.3 F
Raleigh
lunes, enero 17, 2022

NCDHHS insta a las escuelas K-12 a promover la vacunación y los refuerzos para los estudiantes y el personal

Tienes que leerlo
NC Department of Health and Human Serviceshttps://www.ncdhhs.gov/
The Department of Health and Human Services manages the delivery of health- and human-related services for all North Carolinians, especially our most vulnerable citizens – children, elderly, disabled and low-income families. The Department works closely with health care professionals, community leaders and advocacy groups; local, state and federal entities; and many other stakeholders to make this happen. Led by Dr. Mandy K. Cohen, the Department is divided into 30 divisions and offices. NCDHHS divisions and offices fall under four broad service areas - health, human services, administrative and support functions. NCDHHS also oversees 14 facilities: developmental centers, neuro-medical treatment centers, psychiatric hospitals, alcohol and drug abuse treatment centers, and two residential programs for children. Please see the general information tab for our comment policy.

Foto: Rodnae Productions (Pexels)

Raleigh, North Carolina. Con los casos de COVID-19 alcanzando máximos pandémicos, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte insta a las escuelas K-12 a promover la vacunación y los refuerzos para los estudiantes y el personal y exigir que los estudiantes y el personal usen máscaras en el interior para mantener a los estudiantes en el aula y limitar el riesgo. de transmisión de COVID-19.

“La investigación y la experiencia vivida en esta pandemia han demostrado que es esencial que hagamos todo lo posible para mantener seguros a nuestros estudiantes en el salón de clases”, dijo la subsecretaria jefe del NCDHHS, Susan Gale Perry. “El aprendizaje en persona es más que académico, también se trata de niños que interactúan con sus compañeros, obtienen comidas saludables y acceden a servicios de apoyo críticos”.

Exigir mascarillas en las escuelas reduce el riesgo de transmisión de COVID-19. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades publicaron recientemente una revisión actualizada de datos científicos que continúa mostrando los beneficios del uso de mascarillas para reducir el riesgo de transmisión de COVID-19. La revisión actualizada incluyó un estudio de la efectividad del uso de máscaras en 70 escuelas K-12 durante el año escolar 2020-21, que mostró que las tasas de transmisión secundaria fueron significativamente más bajas para las interacciones entre personas que usaban máscaras.

Excluir a un estudiante o miembro del personal de la escuela después de una exposición al COVID-19 debe ser el último recurso. NCDHHS ha proporcionado varias herramientas para ayudar a las escuelas a lograr este objetivo. Un estudiante de K-12 o un miembro del personal que ha estado en contacto cercano con alguien con COVID-19 confirmado, y que no ha desarrollado síntomas ni ha dado positivo, aún puede asistir a la escuela si:

  1. La persona expuesta ha tenido sus vacunas COVID-19. Para adultos, esto incluye refuerzos.
  2. La persona expuesta ha tenido un caso confirmado de COVID-19 en los últimos 90 días.
  3. La persona expuesta y la persona con un caso confirmado de COVID-19 usaban máscaras correctamente cuando ocurrió la exposición.

NCDHHS está agregando otra herramienta para ayudar a mantener a los estudiantes en el salón de clases. Datos recientes publicados por ABC Science Collaborative mostraron que Test-to-Stay puede ser una estrategia efectiva para reducir aún más las ausencias y reducir el riesgo de una mayor transmisión de COVID-19 en las escuelas donde se requieren máscaras. NCDHHS ha incorporado estos hallazgos en el kit de herramientas de salud pública de StrongSchoolsNC.

Con la adición de la opción Test-to-Stay, la lista de escenarios para permanecer en el salón de clases se amplía para incluir exposiciones sin máscara (por ejemplo, cuando los estudiantes están almorzando). Esta opción de Test-to-Stay solo se aplica a entornos escolares K-12 que requieren máscaras , cuyos datos han demostrado que limitan el riesgo de transmisión. Como parte de Test-to-Stay, la persona que estuvo expuesta al COVID-19 debe:

  • Hágase la prueba el día en que se les notifique una exposición.
  • Hágase la prueba nuevamente cinco días después de la exposición (o lo más cerca posible de cinco días).
  • Use una máscara durante 10 días después de la exposición.
  • Excepto para asistir a la escuela, quédese en casa y evite a los demás.

“Proteger a nuestros estudiantes y personal requiere capas de protección para detener la propagación de COVID-19”, dijo la directora de salud estatal y directora médica de NCDHHS, Elizabeth Cuervo Tilson, MD. “Además de las vacunas y las máscaras, Test-to-Stay es otro herramienta que puede ayudar a minimizar la propagación de COVID-19 al mismo tiempo que maximiza el tiempo en el aula”.

Los distritos escolares, las escuelas chárter y las escuelas privadas pueden solicitar kits de prueba y otro apoyo de prueba de NCDHHS como parte del Programa de prueba COVID-19 de StrongSchoolsNC K-12. Además, las escuelas públicas pueden solicitar fondos para contratar personal de apoyo de enfermería escolar adicional para las pruebas escolares y otros servicios de salud en la escuela.

Se recuerda a los estudiantes, el personal y las familias que tomen precauciones para protegerse a sí mismos y a sus comunidades vacunándose (y reforzándose tan pronto como sean elegibles), usando una máscara que les quede bien y haciéndose la prueba de COVID-19 si creen que pueden haber estado expuestos o están experimentando síntomas.

Descubra cómo reservar una cita con anticipación para su vacuna o refuerzo en MySpot.nc.gov (inglés) o vacunate.nc.gov (español).

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Arte Modernista Contemporáneo Mexicano en la ciudad de Raleigh

"Quisiera decirles a estas personas, que ellos provienen de una cultura muy rica y antigua, las raíces de un individuo y de una sociedad son claves para ser mejores. Quisiera despertar la curiosidad de ellos para que investiguen un poco más de esas raíces, donde quiera que uno vaya o viva, lleva un tesoro personal con respecto a su formación cultural y social, lo ideal es compartirlo con otros, o por lo menos saber que se tiene." Jorge Marin.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -