64.5 F
Raleigh
jueves, mayo 26, 2022

Subvención de recuperación empresarial

Tienes que leerlo
revistalatinanc
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

El Departamento de Ingresos de Carolina del Norte lanza el proceso de solicitud de subvenciones para la recuperación empresarial
Las subvenciones están disponibles para ciertos tipos de empresas afectadas por la pandemia COVID-19

Raleigh, NC – El Departamento de Ingresos de Carolina del Norte (NCDOR) anunció hoy que comenzará a aceptar solicitudes de subvenciones para la recuperación empresarial el jueves 16 de diciembre de 2021. El Programa de Subvenciones para la Recuperación de Empresas (BRG) emitirá un pago único a las empresas elegibles de Carolina del Norte que experimentaron pérdidas económicas significativas debido al COVID-19. El período de solicitud cierra el 31 de enero de 2022. El NCDOR administrará el programa.
“Nuestra economía está recuperándose, pero sabemos que algunas pequeñas empresas todavía están luchando contra los impactos de la pandemia”, dijo el gobernador Roy Cooper. “Estos fondos ayudarán a estas empresas a continuar su recuperación, crear empleos bien remunerados y ayudarán a nuestra economía”.
“Muchas empresas sufrieron reveses financieros durante la pandemia”, dijo el secretario de NCDOR, Ronald Penny. “Nuestro objetivo es ayudarlos. Trabajaremos para que los fondos de la subvención se distribuyan de manera rápida, que es la intención legislativa “.

Habrá dos tipos de subvenciones disponibles para las empresas elegibles que sufrieron una pérdida económica de al menos el 20 por ciento durante la pandemia:

  • Una subvención de hospitalidad estará disponible para un negocio de arte, entretenimiento o recreación elegible, así como un negocio de alojamiento o servicio de comidas elegible, como un hotel, restaurante o bar (códigos NAICS 71 y 72).
  • Una subvención de reembolso estará disponible para una empresa elegible no clasificada en el Código NAICS 71 y 72 y que no recibió fondos de otros programas de ayuda, incluido el Programa de Protección de Cheques de Pago, la Subvención de Retención de Empleo COVID-19 y EIDL Advance.

El monto de la subvención es un porcentaje de la pérdida económica demostrada por la empresa elegible o $ 500,000, lo que sea menor. NCDOR reducirá los montos de las subvenciones si las subvenciones totales solicitadas superan la cantidad máxima de fondos autorizados para BRG por el estado de Carolina del Norte.

Un propietario de negocio elegible puede presentar una solicitud en línea en www.ncdor.gov. En el sitio web de la agencia también encontrará información más detallada y respuestas a las preguntas frecuentes.
#BusinessRecoveryNC
Limitación de Responsabilidad
El Departamento utiliza esfuerzos razonables para proporcionar información y traducciones exactas;
por lo tanto, el Departamento de Impuestos de Carolina del Norte no asume ninguna responsabilidad
por errores, omisiones ni ambigüedades en la traducción. El Departamento se hará responsable
legalmente por la traducción en inglés solamente.

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Cumbre Latina de Carolina del Norte

La Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte, Inc. (AMEXCAN) les hace una cordial invitación para que asistan a la “Cumbre Latina de Carolina del Norte; oportunidades, retos y obstáculos sobre la desigualdad en la educación y en la salud dentro de la comunidad latina.”
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -