33.7 F
Raleigh
miércoles, enero 26, 2022

Paternidad con Fe: Yo soy capaz

Tienes que leerlo
Claudia Tsiaouopoulos
Claudia es originaria de México. Estados Unidos ha sido su hogar durante los últimos 20 años. Se graduó de Licenciada en Educación Preescolar y ha participado en muchos entrenamientos y seminarios de Crecimiento Personal, Desarrollo de los niños y Salud Mental en la Infancia y Edad Adulta. Claudia ha trabajado por más de 15 años en Organizaciones sin fines de lucro dando apoyo a padres, ayudándolos a atender las necesidades de sus hijos y sus propias necesidades como padres. Su meta y su pasión es seguir ayudando a padres y personas en general a vivir una vida con más significado, encontrando más felicidad y menos estrés. Claudia es madre de dos niños, y su experiencia a través de su propio caminar en la ruta de la autosanación, el crecimiento espiritual y la paternidad la ha llevado a confirmar su deseo de difundir conciencia acerca de la importancia del cuidado personal, la conexión tanto personal como con la vida y todo lo que nos rodea viviendo desde la Fe. Está certificada como Entrenadora de Vida, Bienestar Personal, Misionera laica y Facilitadora del Método de Paternidad Efectiva. Actualmente Claudia ofrece sus servicios por medio de consultas en persona, virtual, vía telefónica, entrenamientos grupales y conferencias. Sus servicios también son contratados por organizaciones sin fines de lucro para proporcionarlos a personas en necesidad de estos recursos por medio de su Compañía New Roads for Parenting.

Paternidad con Fe: Yo soy capaz

Te invito a escucharlos todos los viernes a travez de Revista Latina, un espacion donde reflexionaremos y creceremos juntos.

“Todos tenemos un llamado pero no todos lo pueden escuchar”, ¿Quieres descubrir el tuyo?

Espera mas audios semanales de “Paternidad con Fe” en Revista Latina NC​.

Photo by Pexels

#revistalatinanc #audios #columna #paternidadconfe #reflexiones #Fe #crianza #educacion #comunidad #coach #parentcoach #crecimientopersonal #desarrollo #saludmental #infancia #edadadulta #sanidad #procesos #confiar #creer #emociones #familia #mensajes #esperanza #confianza #fe #habitos #monotonia #pasatiempoconmigo #incertidumbre #calma #rutina #paz #amo #YoSoyCapaz

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Exámenes de VPH y Papanicolaou

Los exámenes de Papanicolaou (o citología de Papanicolaou) detectan lesiones cancerosas o precancerosas en el cuello del útero. Las lesiones precancerosas son cambios celulares que pueden estar causados por el virus del papiloma humano (VPH). Si no se tratan, estas células anormales podrían generar cáncer de cuello uterino. El examen de Papanicolaou detecta el VPH en las células cervicales. La mayoría de las mujeres de 21 a 65 años deben realizarse el examen de Papanicolaou, o bien los exámenes de VPH y Papanicolaou juntos. No todas las mujeres deben realizarse los exámenes todos los años.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -