39.9 F
Raleigh
lunes, enero 17, 2022

Aplazada la producción de Sister Act en el Teatro de Carolina del Norte

Tienes que leerlo
Maya Bryant
About North Carolina Theatre Established in 1984, North Carolina Theatre is Raleigh’s premier non-profit professional regional theatre. With its successful formula of producing top quality musicals with top national performers and local talent, North Carolina Theatre has been instrumental in the revitalization of downtown Raleigh over the years. Through its Conservatory, it has provided exceptional arts training to hundreds of local youths. By offering broad access to live theatre, while strengthening economic growth, the organization continues to fortify the cultural vitality of the region. North Carolina Theatre is funded in part by the City of Raleigh based on recommendations of the Raleigh Arts Commission.

(7 de enero de 2022 – Raleigh, NC) North Carolina Theatre, el principal teatro regional profesional sin fines de lucro de la región, tomó la difícil decisión de posponer la producción de Sister Act, programada para el 8 al 13 de febrero de 2022, en el Duke Energy Center for the Performing Arts en el centro de Raleigh. La producción se pospondrá por precaución y por razones de seguridad debido al estado actual de la crisis del COVID-19 (Coronavirus).

Como resultado, la producción de Sister Act de NC Theatre, programada para ejecutarse del 8 al 13 de febrero de 2022, se pospondrá hasta el 11 al 16 de octubre de 2022. Todas las demás producciones de NCT de esta temporada continuarán según lo planeado.

“Este aplazamiento es necesario para la salud y seguridad de nuestros artistas y la comunidad. Aunque estamos angustiados porque no podemos producir Sister Act en este momento, estamos agradecidos de tener una solución que nos permite posponer en lugar de cancelar, ya que podemos producir este programa al final de nuestra temporada, por lo que todos aún podrán. para disfrutarlo este año “. dijo la presidenta y directora ejecutiva de North Carolina Theatre, Elizabeth Doran.

El resto de la temporada NCT será Ring of Fire del 29 de abril al 8 de mayo de 2022; ¡En tus pies! La historia de Emilio y Gloria Estefan 9-14 de agosto de 2022; and Sister Act del 11 al 16 de octubre de 2022.

“Nos hemos adaptado en el transcurso de esta pandemia y estamos increíblemente orgullosos de haber podido producir los tres programas de nuestra temporada 2021-22 hasta ahora, incluidos Songs for A New World, 9 to 5, y Lady Day en Emerson’s Bar y Grill ”, dijo el director artístico de producción, Eric Woodall. “Estamos emocionados de completar la segunda mitad de nuestra temporada en 2022 y estamos agradecidos con nuestros artistas y audiencias por adaptarse a nosotros mientras hacemos cambios para mantener a todos seguros y saludables”.

Si ya ha comprado entradas, consérvelas, ya que serán válidas para fechas futuras. Si estaba considerando comprar boletos, permanezca atento a las actualizaciones que se avecinan y al anuncio de nuestra temporada 2022-2033.

Foto de cottonbro en Pexels

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Arte Modernista Contemporáneo Mexicano en la ciudad de Raleigh

"Quisiera decirles a estas personas, que ellos provienen de una cultura muy rica y antigua, las raíces de un individuo y de una sociedad son claves para ser mejores. Quisiera despertar la curiosidad de ellos para que investiguen un poco más de esas raíces, donde quiera que uno vaya o viva, lleva un tesoro personal con respecto a su formación cultural y social, lo ideal es compartirlo con otros, o por lo menos saber que se tiene." Jorge Marin.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -