34 F
Raleigh
lunes, enero 17, 2022

Lleva tu marca al siguiente nivel

Tienes que leerlo
Luis Feliz
Organización internacional sin fines de lucro, que promueve la confianza en el mercado y que durante más de 100 años ha buscado mejorar las relaciones entre consumidores y compañías. El BBB del este de Carolina del Norte sirve a 33 condados en el área y cada año más de 2 millones de consumidores obtienen servicios e información completamente gratis. Encuentre: Reporte de negocios, Referencias y consejos, Procesos de reclamos, Verificación de anuncios, Reporte de anuncios, Reporte de entidades benéficas, Avisos de estafas, Estándares de confianza. Si Usted requiere consultar sobre una empresa, producto, servicio o desea hacer un reclamo, comuníquese con el BBB. ¡Le atenderemos en español¡

Image by StartupStockPhotos from Pixabay

RALEIGH, NC (6 de enero del 2022)- Cuando se trata de la marca, simplemente actualizar el logotipo no es suficiente. La marca es un enfoque estratégico a largo plazo que ayuda a las pequeñas empresas a tener éxito. Si aún no ha priorizado su marca, los siguientes 10 consejos de marca para pequeñas empresas lo ayudarán a comenzar. Sin embargo, antes de sumergirse en estos consejos, considere por un momento cuán importante es realmente la marca para una pequeña empresa.

Por qué importa la marca
¿Sabías que se necesitan aproximadamente de cinco a siete impresiones antes de que alguien recuerde tu marca? Eso significa que un cliente potencial o un cliente potencial debe ver su logotipo, nombre o marca al menos esa misma cantidad de veces antes de que se adhiera.

Una estrategia de marca sólida eleva las empresas . La marca es la base de una empresa sólida, y sin una marca fuerte, se convierte en un desafío para las personas recordarlo, y mucho menos volver para hacer una compra. Tener una marca sólida es fundamental para el éxito.

Better Business Bureau que presta servicio al este de NC (BBB) les ofrece 10 consejos de marca que toda pequeña empresa debería tener en cuenta.

Si es propietario de una pequeña empresa, ahora es el momento de mejorar su marca. Muchas pequeñas empresas se quedan estancadas en medio del éxito, con una buena reputación por sus productos o servicios de calidad, pero pueden no tener una identidad de marca realmente sólida. Para evitar este error común, considere los siguientes 10 consejos de marca para pequeñas empresas:

1. Conoce la competencia
Antes de construir una marca que se destaque entre la multitud, sepa a quién y a qué se enfrenta. Realizar un análisis de la competencia es una excelente manera de ver lo que están haciendo otras empresas en su industria para que sepa cómo diferenciarse y captar la atención de clientes potenciales dando una impresión única.

2. Sea únicamente usted
Una vez que comprenda quién es su competencia, comience a definir quién es y en qué se diferencia del resto. Sea usted mismo y no intente ser algo que no sea solo para destacar; no es así como funciona la marca. Tu marca es un reflejo de quién eres realmente, por lo que tus clientes pueden tener tanta confianza y entusiasmo con tus productos y servicios como tú.

3. Invierta en identidad visual
La identidad visual abarca todo, desde el logotipo de la marca hasta los colores de su sitio web. También es la primera impresión que su marca causará en los clientes potenciales.

Si desea construir una marca que se destaque, cree una identidad de marca que sea única para usted. Asegúrese de que el logotipo, los colores y otros elementos visuales reflejen los valores de su empresa.

4. Defina cuidadosamente la misión y los valores de su marca.
La misión de su marca es el “por qué” detrás de su negocio , y los valores de la marca son los principios por los que vive. Son la razón por la que estás en el negocio. Definir claramente estos dos aspectos importantes y compartirlos con sus clientes hará que su negocio se distinga y genere lealtad.

5. Identifique al cliente ideal
Recuerde, no necesita ser todo para todas las personas. En cambio, concéntrese en su nicho y construya una sólida reputación en ese espacio. Los clientes objetivo son personas interesadas en ese nicho. Trabaje para identificar y comprender quiénes son, qué valores son importantes para ellos y sus hábitos de compra para poder orientarlos de manera efectiva.

6. Cree una voz de marca coherente
La voz de la marca debe ser coherente en todo el sitio web, las páginas de redes sociales y otros materiales de marketing. Como pequeña empresa, asegúrese de que la voz de su marca sea amigable, profesional y confiable.

7. Defienda algo
Su marca debe representar algo , como una causa benéfica o un movimiento específico, que refleje quién es usted y qué representa. Esta postura debe estar en correlación directa con la misión y los valores de su marca, y les dará a los clientes una razón para hacer negocios con usted.

8. Cumpla su palabra
Tu marca es una promesa para tus clientes. Si no lo hace, perderá clientes y dañará su reputación de confiabilidad . Asegúrese de que su marca sea auténtica y de mantener las promesas hechas a los clientes.

9. Crear productos y servicios que se destaquen
La marca de su empresa es tan fuerte como los productos o servicios que ofrece. Si los clientes no están interesados ​​en lo que ofrece, comprarán en otro lugar. Ofrezca productos que tengan una gran demanda, se alineen con los valores de su marca y sean únicos para diferenciarse de sus competidores.

10. No tengas miedo en ser diferente
El mercado y las necesidades de los clientes cambian. Piense en cómo su marca puede adaptarse a los cambios del mercado y cómo adaptarse a las necesidades del cliente. Si no está dispuesto a cambiar, mantenerse por delante de la competencia se convierte en un desafío mayor. Las mejores marcas siempre están cambiando y buscan nuevas formas de mantener una ventaja competitiva.

Para mas consejos como estos visite a bbb.org o comuniquese con Luis Feliz lfeliz@raleigh.bbb.org

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Arte Modernista Contemporáneo Mexicano en la ciudad de Raleigh

"Quisiera decirles a estas personas, que ellos provienen de una cultura muy rica y antigua, las raíces de un individuo y de una sociedad son claves para ser mejores. Quisiera despertar la curiosidad de ellos para que investiguen un poco más de esas raíces, donde quiera que uno vaya o viva, lleva un tesoro personal con respecto a su formación cultural y social, lo ideal es compartirlo con otros, o por lo menos saber que se tiene." Jorge Marin.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -