34 F
Raleigh
lunes, enero 17, 2022

El Centro Hispano 30 años

Tienes que leerlo
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

Hace treinta años, El Centro Hispano empezó un día como hoy.
Desde los efectos de la Guerra Fría, 9/11, la Gran Recesión y la pandemia de COVID-19, hemos sido testigos de los eventos que han impactado a Carolina del Norte, la nación y el mundo, mientras nos mantenemos firmes por nuestras comunidades.
Mucho ha cambiado durante estos treinta años en El Centro; sin embargo, nuestra misión de fortalecer la comunidad, construir puentes y defender la equidad y la inclusión sigue siendo constante.
Gracias por ser parte de nuestra historia.

Organización Latina sin ánimo de lucro que trabaja para fortalecer a la comunidad, crear puentes y promover la equidad e inclusion de los Hispanos/Latinos en el área del Triángulo de Carolina del Norte.

Areas de enfoque son Salud y Bienestar, Educación y Desarrollo Económico.

Programas principales:

– Educación: Preparación para la escuela, Tutoría k-12, Preparación para el Colegio, Clases de inglés, Clases de Computación, Clases de ciudadaní, Clases de Español, Alfabetización, escuela primaria y secundaria en Español para adultos, Clases de apoyo para padres.
– Salud y Bienestar: Ventanilla de Salud en el Consulado de México, Unidad Móvil de salud, Prevención de VIH, Prevención de abuso de sustancias y alcohol.
Oficina de Apoyo Directo: Conexiones con servicios, Traducciones, Interpretaciones, Violencia doméstica, Clínicas legales, Asistencia en inmigración.
– Desarrollo Económico: Centro de trabajadores, Educación financiera
– Participación Comunitaria y Abogacía: Grupo de jóvenes, grupos de apoyo para la comunidad LGBTQ. Análisis de políticas y movilización comunitaria.

Cortesía: Prensa El Centro Hispano.

Revista Latina, espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos!

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Arte Modernista Contemporáneo Mexicano en la ciudad de Raleigh

"Quisiera decirles a estas personas, que ellos provienen de una cultura muy rica y antigua, las raíces de un individuo y de una sociedad son claves para ser mejores. Quisiera despertar la curiosidad de ellos para que investiguen un poco más de esas raíces, donde quiera que uno vaya o viva, lleva un tesoro personal con respecto a su formación cultural y social, lo ideal es compartirlo con otros, o por lo menos saber que se tiene." Jorge Marin.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -