35.5 F
Raleigh
domingo, enero 16, 2022

Karen Peccina

Tienes que leerlo
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

Tengo más de 17 años de experiencia en relaciones públicas, estrategias de comunicación y creando experiencias.
Trabaje 16 años como sobrecargo de mexicana de aviación, y empecé a participar en el sindicato de sobrecargos de aviación, a partir de ahí colabore con varios actores de la vida política de nuestro país .
Tome cursos y diplomados y me seguí capacitando en el área de comunicaciones, relaciones públicas y redes sociales.
Me fui a vivir a Dallas Texas con mi familia y ahí continué trabajando en el mismo rubro.
Me baso en un concepto llamado social pr, que involucra el manejo de redes sociales y crear estrategias de comunicación para posicionar o dar a conocer productos, servicios o la propuesta artística de talentos.
Tengo clientes en varias partes del mundo: España, Italia, Estados Unidos, México, Perú, Chile. Brazil, Colombia inclusive Jordania!!
Me han entregado reconocimientos a mi labor en mi país.
Me han entrevistado en varias ocasiones para diferentes medios de comunicación.
Tengo oficinas en Estados Unidos y México.
Actualmente estoy terminando los últimos detallles para la creación de Comunika by Karen Peccina una boutique de comunicación bilingüe basada en Social pr, la primera en su genéro; estoy por sacar una línea de joyería Turca, y al mismo tiempo trabajo en la producción de shows con tecnología virtual.

 

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Arte Modernista Contemporáneo Mexicano en la ciudad de Raleigh

"Quisiera decirles a estas personas, que ellos provienen de una cultura muy rica y antigua, las raíces de un individuo y de una sociedad son claves para ser mejores. Quisiera despertar la curiosidad de ellos para que investiguen un poco más de esas raíces, donde quiera que uno vaya o viva, lleva un tesoro personal con respecto a su formación cultural y social, lo ideal es compartirlo con otros, o por lo menos saber que se tiene." Jorge Marín.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -