75.3 F
Raleigh
martes, julio 5, 2022

“Ahora es el momento de recibir su vacuna de refuerzo”

Tienes que leerlo
NC Department of Health and Human Services
NC Department of Health and Human Serviceshttps://www.ncdhhs.gov/
The Department of Health and Human Services manages the delivery of health- and human-related services for all North Carolinians, especially our most vulnerable citizens – children, elderly, disabled and low-income families. The Department works closely with health care professionals, community leaders and advocacy groups; local, state and federal entities; and many other stakeholders to make this happen. Led by Dr. Mandy K. Cohen, the Department is divided into 30 divisions and offices. NCDHHS divisions and offices fall under four broad service areas - health, human services, administrative and support functions. NCDHHS also oversees 14 facilities: developmental centers, neuro-medical treatment centers, psychiatric hospitals, alcohol and drug abuse treatment centers, and two residential programs for children. Please see the general information tab for our comment policy.

Los funcionarios alientan a los refuerzos a medida que aumentan las hospitalizaciones por COVID-19.
NCDHHS se alinea con los CDC y describe una guía actualizada sobre las acciones a tomar después de la exposición al COVID-19.

Con el aumento de las hospitalizaciones debido al COVID-19, recibir un refuerzo de la vacuna COVID-19 sigue siendo lo más importante que pueden hacer los habitantes de Carolina del Norte para mantenerse a sí mismos y a sus seres queridos fuera del hospital, funcionarios del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte. anunciado hoy.

Las hospitalizaciones por casos de COVID-19 en Carolina del Norte han aumentado en más del 20% en los últimos tres días. Los hospitales informaron 331 ingresos en las últimas 24 horas, un aumento de más del 40% del promedio móvil de siete días del lunes de 232 ingresos por día.

“Ahora es el momento de recibir su vacuna de refuerzo”, dijo Kody H. Kinsley, Subsecretario Jefe de Salud y Secretario entrante del NCDHHS. “Tenemos muchas vacunas en el estado, y recibir una vacuna de refuerzo, o vacunarse si aún no lo está, disminuye drásticamente el riesgo de enfermedad grave y hospitalización por la variante Omicron”.

El NCDHHS también ha adoptado una guía actualizada de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, que describe lo que las personas deben hacer si contraen o están expuestas al COVID-19 para ayudar a retrasar la propagación a otros:

Si tiene síntomas, independientemente del estado de vacunación , hágase la prueba y aísle de los demás mientras espera el resultado. Si no puede hacerse la prueba, siga las instrucciones a continuación como si fuera positivo.

Si está expuesto a alguien con COVID-19 y está

  • No vacunado : manténgase alejado de otras personas durante 5 días, hágase la prueba el día 5 después de la exposición y, si el resultado es negativo, vuelva a sus actividades normales mientras usa una máscara durante 5 días adicionales.
  • Vacunado y elegible para una dosis de refuerzo, pero aún no ha recibido la dosis de refuerzo : manténgase alejado de los demás durante 5 días, hágase la prueba el día 5 después de la exposición y, si la prueba es negativa, vuelva a sus actividades normales mientras usa una máscara durante 5 días adicionales.
  • Vacunado y ha recibido su refuerzo o aún no es elegible para un refuerzo ; no es necesario que se mantenga alejado de los demás, pero debe usar una máscara durante 10 días.

Si da positivo, independientemente del estado de vacunación, y

  • No tenga síntomas : aíslese de los demás durante 5 días y luego use una mascarilla durante 5 días más cuando regrese a sus actividades normales.
  • Tiene síntomas : aíslese de los demás hasta que esté libre de fiebre y sus síntomas mejoren. Debe aislarse durante al menos 5 días desde que comenzaron sus síntomas. Una vez que deje de aislar, debe usar una mascarilla durante 5 días adicionales.

Las personas que han recibido dos dosis de las vacunas de ARNm de Pfizer o Moderna son elegibles para una vacuna de refuerzo después de seis meses. Aquellos que recibieron una vacuna de dosis única de Johnson & Johnson inicialmente deberían recibir un refuerzo después de dos meses. Según los CDC, aquellos que son elegibles para los refuerzos y no los han recibido deben seguir las pautas más estrictas para la cuarentena y las máscaras.

La guía de los CDC distingue entre aquellos que reciben un impulso y aquellos que son elegibles pero no reciben un impulso. Cita datos iniciales de Sudáfrica que muestran que dos dosis de ARNm proporcionan un 35% de protección contra la infección. Con una inyección de refuerzo, eso aumenta al 75%.

En todos los casos, se recomienda una mascarilla bien ajustada ( guía de los CDC ). Si es posible, use una máscara quirúrgica o de procedimiento, un respirador KN95 o N95. En general, los CDC recomiendan que todas las personas no vacunadas de 2 años o más usen una máscara en el interior. Para encontrar un evento de prueba comunitario sin costo o un sitio de prueba cerca de usted, visite ncdhhs.gov/gettested . No visite la sala de emergencias para hacerse la prueba.

Las vacunas están disponibles para todas las personas de 5 años en adelante. Para encontrar una vacuna o una vacuna de refuerzo cerca de usted, visite MySpot.nc.gov . Más información sobre la guía de los CDC está disponible en línea.

Image by DoroT Schenk from Pixabay

Artículo AnteriorAmbrosía
Siguiente ArtículoKaren Peccina
- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Más allá de la razón

Aquellas ganas de escribir, aquel deseo insoportable por ser un gran escritor, surgió en sus años universitarios cuando dos de sus más íntimos amigos desaparecieron de una forma inexplicable, y al cabo de unos meses los encontraron hechos cadáveres. Y eso que solo fueron reconocidos por el anillo de graduación que ambos andaban.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -