34.1 F
Raleigh
lunes, enero 17, 2022

Lorena Patterson

Tienes que leerlo
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

Originaria de la Ciudad de México. Creció en Morelia, Michoacán y vivió muchos años en la ciudad de Guadalajara. Cuenta con una Maestría en Administración Pública de la Universidad de Carolina del Norte y es licenciada en Relaciones Internacionales de su Alma Mater la Universidad Estatal de Carolina del Norte.

Actualmente Lorena tiene su propia empresa “Connecta Corporation”. Fué Directora de los programas de Latinoamérica por parte de la organización Go Global NC vinculada al Sistema Universitario de Carolina del Norte.

Así mismo Lorena es miembro de la mesa directiva de La Cooperativa Latina y de la Cámara de Comercio Hispana. Más recientemente fue elegida presidente del capítulo Raleigh de la Red Global de Mexicanos calificados en el exterior.

Durante 12 años Lorena laboró para la Universidad Estatal de Carolina del Norte en el Departamento de Agricultura y Ciencias Naturales.

Lorena es madre de tres jóvenes y vive en Raleigh, con su hija Andrea. Su hija Patricia se graduó de la UNC Greensboro con una Maestría en Inglés y su hijo Stephan, cursa la Universidad en la UNC Greensboro. Lorena disfruta mucho viajar, conocer gente, aprender nuevos idiomas, nuevas culturas y formas de pensamiento. También le apasiona conectar a las personas a través de sus proyectos, hacer cambios que beneficien comunidades enteras para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Lorena habla tres idiomas; Español, Inglés e Italiano. Ella cree que Carolina del Norte tiene el potencial de convertirse en el primer estado de la nación con un modelo único de integración cultural/global comunitario.

Artículo AnteriorLa Otra Banda
Siguiente ArtículoCohetes y estallidos
- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Arte Modernista Contemporáneo Mexicano en la ciudad de Raleigh

"Quisiera decirles a estas personas, que ellos provienen de una cultura muy rica y antigua, las raíces de un individuo y de una sociedad son claves para ser mejores. Quisiera despertar la curiosidad de ellos para que investiguen un poco más de esas raíces, donde quiera que uno vaya o viva, lleva un tesoro personal con respecto a su formación cultural y social, lo ideal es compartirlo con otros, o por lo menos saber que se tiene." Jorge Marin.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -