41.4 F
Raleigh
lunes, enero 17, 2022

IRS emite cartas informativas a beneficiarios del Crédito tributario por hijos

Tienes que leerlo
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

El Servicio de Impuestos Internos anunció hoy que emitirá cartas informativas a los beneficiarios de los pagos por adelantado del Crédito tributario por hijos a partir de diciembre y a los destinatarios de la tercera ronda de Pagos de impacto económico a fines de enero. Usar esta información al preparar la declaración de impuestos puede reducir errores y demoras en el procesamiento.

El IRS insta a las personas que reciben estas cartas a que se aseguren de guardarlas para ayudarlos a preparar sus declaraciones de impuestos federales de 2021 en 2022.

Esté atento a carta de pagos por adelantado del Crédito tributario por hijos.

Para ayudar a los contribuyentes a conciliar y recibir todos los pagos por adelantado del Crédito tributario por hijos (CTC) a los que tienen derecho, el IRS enviará la Carta 6419, pago por adelantado del CTC de 2021, a partir de fines de diciembre de 2021 y hasta enero. La carta incluirá el monto total de los pagos por adelantado del Crédito tributario por hijos que los contribuyentes recibieron en 2021 y el número de hijos calificados que se usaron para calcular los pagos anticipados. Las personas deben guardar esta y cualquier otra carta del IRS acerca de los pagos por adelantado del Crédito tributario por hijos con sus archivos tributarios.

Las familias que recibieron pagos por adelantado deberán presentar una declaración de impuestos de 2021 y comparar los pagos por adelantado del Crédito tributario por hijos que recibieron en 2021 con el monto del Crédito tributario por hijos que pueden reclamar con precisión en su declaración de impuestos de 2021.

La carta contiene información importante que puede facilitar la preparación de sus declaraciones de impuestos. Las personas que recibieron los pagos anticipados del CTC también pueden verificar el monto de sus pagos en el Portal de actualización del CTC disponible en IRS.gov.

Las familias elegibles que no recibieron ningún pago por adelantado del Crédito tributario por hijos pueden reclamar el monto total del Crédito tributario por hijos en su declaración de impuestos federales de 2021, presentada en 2022. Esto incluye familias que normalmente no necesitan presentar una declaración de impuestos.

Carta de Pago de impacto económico puede ayudar con Crédito de recuperación de reembolso.

El IRS comenzará a emitir la Carta 6475, Su tercer Pago de impacto económico (EIP), a los destinatarios del EIP a fines de enero. Esta carta ayudará a los beneficiarios del Pago de impacto económico a determinar si tienen derecho y deben reclamar el Crédito de recuperación de reembolso en sus declaraciones de impuestos del año tributario 2021 que presenten en 2022.

La carta 6475 solo se aplica a la tercera ronda de Pagos de impacto económico que se emitió a partir de marzo de 2021 y continuó hasta diciembre de 2021. La tercera ronda de Pagos de impacto económico, incluidos los pagos “plus-up” (adicionales), fueron pagos por adelantado del Crédito de recuperación de reembolso de 2021 que se reclamaría en una declaración de impuestos de 2021.

La mayoría de las personas elegibles ya recibieron los pagos. Sin embargo, las personas a las que les falten los pagos de estímulo deben revisar la información para determinar su elegibilidad y si necesitan reclamar un Crédito de recuperación de reembolso para el año tributario 2020 o 2021.

Al igual que la carta de pagos por adelantado del CTC, las cartas de Pago de impacto económico incluyen información importante que puede ayudar a las personas a presentar su declaración de impuestos de manera rápida y precisa.

Puede encontrar más información acerca del pago por adelantado del Crédito tributario por hijos, los Pagos de impacto económico y otros alivios tributarios relacionados al COVID-19 en IRS.gov.

A medida que se acerca la temporada de presentación de impuestos de 2022, el IRS insta a las personas a asegurarse que presenten una declaración de impuestos precisa y que usen la presentación electrónica con depósito directo para evitar demoras.

Cortesía: Prensa IRS.gov.

Photo by Nataliya Vaitkevich from Pexels

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Arte Modernista Contemporáneo Mexicano en la ciudad de Raleigh

"Quisiera decirles a estas personas, que ellos provienen de una cultura muy rica y antigua, las raíces de un individuo y de una sociedad son claves para ser mejores. Quisiera despertar la curiosidad de ellos para que investiguen un poco más de esas raíces, donde quiera que uno vaya o viva, lleva un tesoro personal con respecto a su formación cultural y social, lo ideal es compartirlo con otros, o por lo menos saber que se tiene." Jorge Marin.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -