41.4 F
Raleigh
lunes, enero 17, 2022

Build Back Better Impacta a las comunidades de color

Tienes que leerlo
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

Durham, NC.-La semana pasada, las comunidades inmigrantes expresaron su decepción después de que la parlamentaria del Senado rechazara la propuesta más reciente para incluir la reforma migratoria en el paquete Build Back Better del presidente Biden.

Según el Congreso, la reforma migratoria no cumple con las condiciones para su inclusión en una propuesta de presupuesto que evitaría el obstruccionismo del Senado. Esta eventualidad supuso un revés significativo para los esfuerzos de los demócratas por incluir un camino hacia la ciudadanía.

“Este fue un gran golpe para la comunidad de inmigrantes”, dijo Pilar Rocha-Goldberg, presidenta y directora ejecutiva de El Centro Hispano Inc., la organización hispana más grande de Carolina del Norte. “Esta votación habría proporcionado alivio a las comunidades de inmigrantes en todo Carolina del Norte. Eliminar la amenaza de deportación y permitir el trabajo legal sería la política de inmigración más importante aprobada en décadas, impactando positivamente a las personas en todo Carolina del Norte”.

No hay duda de que esta respuesta fue un duro golpe para nuestra comunidad. Pero tenemos la esperanza de que el Congreso llegue a una resolución que proporcione un camino hacia la ciudadanía y el alivio a las comunidades de inmigrantes en toda Carolina del Norte.

# # #

Sobre El Centro Hispano:

El Centro Hispano es una organización latina sin fines de lucro dedicada a fortalecer la comunidad, construir puentes y abogar por la equidad y la inclusión de los hispanos/ latinos en el área del Triángulo de Carolina del Norte.

Cortesía: Prensa El Colectivo NC.

Photo by Tara Winstead from Pexels

Artículo AnteriorDevolución de regalos navideños
Siguiente ArtículoJamón al horno
- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Arte Modernista Contemporáneo Mexicano en la ciudad de Raleigh

"Quisiera decirles a estas personas, que ellos provienen de una cultura muy rica y antigua, las raíces de un individuo y de una sociedad son claves para ser mejores. Quisiera despertar la curiosidad de ellos para que investiguen un poco más de esas raíces, donde quiera que uno vaya o viva, lleva un tesoro personal con respecto a su formación cultural y social, lo ideal es compartirlo con otros, o por lo menos saber que se tiene." Jorge Marin.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -