34.3 F
Raleigh
lunes, enero 17, 2022

NCDHHS insta a la vacunación y refuerzos contra COVID-19

Tienes que leerlo
NC Department of Health and Human Serviceshttps://www.ncdhhs.gov/
The Department of Health and Human Services manages the delivery of health- and human-related services for all North Carolinians, especially our most vulnerable citizens – children, elderly, disabled and low-income families. The Department works closely with health care professionals, community leaders and advocacy groups; local, state and federal entities; and many other stakeholders to make this happen. Led by Dr. Mandy K. Cohen, the Department is divided into 30 divisions and offices. NCDHHS divisions and offices fall under four broad service areas - health, human services, administrative and support functions. NCDHHS also oversees 14 facilities: developmental centers, neuro-medical treatment centers, psychiatric hospitals, alcohol and drug abuse treatment centers, and two residential programs for children. Please see the general information tab for our comment policy.

Raleigh, Carolina del Norte 20 de diciembre de 2021. La Secretaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte, Mandy K. Cohen, MD emitió hoy el Aviso de Secretaría a continuación , instando a las siguientes acciones para prevenir enfermedades graves, hospitalización y muerte por COVID-19.

Asesoramiento de secretaría de NCDHHS, 20 de diciembre de 2021

Los casos de COVID-19 están aumentando actualmente en Carolina del Norte debido a la variante Delta. La variante altamente contagiosa, Omicron, está comenzando a propagarse rápidamente y se espera que cause las tasas más altas de infecciones por COVID-19 de la pandemia en las próximas semanas. La variante Omicron es de dos a tres veces más contagiosa que la variante Delta, por lo que es de cuatro a seis veces más contagiosa que el virus COVID-19 original.

Con las vacaciones acercándose y la gente reuniéndose, es fundamental y urgente actuar ahora para protegerse a sí mismos y a su familia y amigos. La vacunación y la potenciación contra COVID-19 siguen siendo las formas más efectivas para que las personas se protejan de enfermedades graves, hospitalizaciones y muerte. La evidencia preliminar muestra que los refuerzos brindan un nivel significativo de protección contra Omicron.

En esta temporada de invierno y vacaciones, todos deberían :

  • Vacune y refuerce: vacúnese ahora, incluido un refuerzo de COVID-19 tan pronto como sea elegible. Esto es particularmente crítico para las personas mayores de 65 años, las personas con afecciones médicas subyacentes y los trabajadores de la salud. Las vacunas Moderna y Pfizer COVID-19 son la mejor opción para la mayoría de las personas. Capa de protección vacunándose contra la gripe.
  • Prueba: Hágase una prueba de COVID-19 antes de unirse a reuniones interiores con otras personas que no están en su hogar y antes y después de viajar, independientemente de su estado de vacunación. Hágase la prueba si tiene algún síntoma de COVID-19 o ha estado expuesto a alguien con COVID-19.
  • Máscara: Use una cubierta facial en interiores en público, incluso si está vacunado. Si es posible, use una máscara de grado médico para mayor protección (p. Ej., Máscara quirúrgica, máscara de procedimiento, KN95, N95).

Viajes de vacaciones

  • Use una máscara mientras viaja. Si es posible, use una máscara de grado médico.
  • Hágase la prueba de 1 a 2 días antes y de 3 a 5 días después de viajar, y vacúnese por completo contra el COVID-19, incluidos los refuerzos, y contra la gripe.
  • No viaje si no está completamente vacunado y reforzado. Si viaja y no está completamente vacunado ni reforzado, además de la prueba, quédese en casa y póngase en cuarentena durante 7 días completos después del viaje, incluso si la prueba es negativa.
  • Siga la guía de los CDC para viajar durante COVID-19 y la guía de NCDHHS para el transporte público .

Reunión durante las vacaciones

  • Exija que los invitados y miembros de la familia sean vacunados y reforzados si son elegibles antes del evento.
  • Hágase la prueba de 1 a 2 días antes de unirse a reuniones interiores con otras personas que no estén en su hogar.
  • Los huéspedes mayores de 2 años que no estén completamente vacunados deben usar una máscara y mantener la distancia física de los demás, especialmente cuando se encuentran en el interior. Si es posible, use una máscara de grado médico.
  • Mantenga las reuniones pequeñas y organice reuniones al aire libre, cuando sea posible.
  • Si se reúne en interiores, use un espacio que sea lo suficientemente grande como para permitir un distanciamiento físico. Aumente la circulación del aire exterior abriendo ventanas y puertas. Siga la guía de los CDC sobre cómo mejorar la ventilación en su hogar .

Si está enfermo o tiene síntomas, no organice ni asista a una reunión. Hágase la prueba y busque tratamiento. Más información sobre el tratamiento está disponible en https://covid19.ncdhhs.gov/treatment

Visite el sitio web de NCDHHS para obtener más información sobre refuerzos y dosis adicionales . Puede encontrar más información sobre las vacunas para niños aquí.

Para encontrar una ubicación de vacunas, o para obtener más información sobre las vacunas COVID-19 en Carolina del Norte, visite MySpot.nc.gov o llame gratis al Centro de ayuda de vacunas COVID-19 del estado al 888-675-4567.

Image by Gerd Altmann from Pixabay

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Arte Modernista Contemporáneo Mexicano en la ciudad de Raleigh

"Quisiera decirles a estas personas, que ellos provienen de una cultura muy rica y antigua, las raíces de un individuo y de una sociedad son claves para ser mejores. Quisiera despertar la curiosidad de ellos para que investiguen un poco más de esas raíces, donde quiera que uno vaya o viva, lleva un tesoro personal con respecto a su formación cultural y social, lo ideal es compartirlo con otros, o por lo menos saber que se tiene." Jorge Marin.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -