50.4 F
Raleigh
sábado, septiembre 24, 2022

Hoy los invito a reflexionar de la formación de vinculos sanos.

Tienes que leerlo
Tamara Zurita
Tamara Zurita
Tamara Zurita Riquelme, nacida en Chile el año 1980. Casada, madre de 3 hijos cuyas edades son 9, 5 y 2 y medio. Hace 6 años se muda a Carolina del Norte, por trabajo del marido. De profesión Educadora de parvulos ( preescolar) y licenciada en educación de la prestigiosa Universidad de Concepcion, Chile. Diplomada en gestión y liderazgo; Promotora de crianza respetuosa certificada, Autora del libro Sintonía de latidos ( primera edición) Autora del libro heartbeats melody( pronto a su lanzamiento) Trabajos voluntarios en hogares de menores desde los 14 años. Facilitadora en grupos de acompañamientos de crianza para padres y madres en edad preescolar, presenciales y online.

Photo by Lukas from Pexels

Círculo de luz para madres y padres.

La semana pasada te invité a reflexionar sobre la importancia de la rutina. Hoy los invito a reflexionar acerca de la importancia de apoyar a nuestros hijos (as) en la formación de vinculos sanos.

Last week I invited you to reflect on the importance or routine. Today I invite you to reflect on the importance of supporting our children in the formation of healthy relationship.

Columna semanal con Tamara Zurita Riquelme.

#revistalatinanc #audio #audios #escritoralatina #escritorachilena #chile #tamarazurita #librosparapadres #sintoniadelatidos #columna #crianzayeducacion #reflexiones #mamas #aportar #circulodeluz #madres #padres #filosofiadevida #niñez #infancia #vida #timeout #tiempouera #niños #educacion #opinion #hogar #violenciaenloshogares #sociedad #mitos #mitosdecrianza #educacionconamor #pataletas
#rabietas #limits #limites

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Reciente

Celebración de la Independencia de México en Louisburg Carolina del Norte

Con el objetivo de ayudar a preservar y expandir nuestras tradiciones y cultura se llevó a cabo en Louisburg Carolina del Norte la primera celebración de las fiestas patrias y conmemoración de la Independencia de México. Este evento cívico cultural comunitario tuvo también como énfasis la difusión de los grupos de danza tradicionales de los pueblos de México que existen en esta zona de Carolina del Norte ya que como se sabe , México es uno de los países con más riqueza cultural en el mundo y los migrantes Mexicanos conservan sus raíces muy arraigadas cruzando las fronteras.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -