38.4 F
Raleigh
miércoles, enero 26, 2022

Galletas de navidad

Tienes que leerlo
Jair Berrio
Somos una comunidad virtual de gastronomía, creada para satisfacer los gustos de todos los amantes de la cocina internacional, te enseñamos a preparar las mas exquisitas recetas que todos los usuarios nos sugieren. En todas nuestras redes y nuestro sitio web podrás encontrar toda una infinidad de recetas para todos los gustos, desde simples bocados hasta la mas magnifica forma de preparar tu plato preferido. Te invitamos a hacer parte de esta gran comunidad, amantes de la buena cocina y compartir todos los gustos y recetas que conoces.

Ricas galletas de navidad

Mil Recetas
Acompaña estas hermosas fiestas de navidad con estas maravillosa galletas casera.
No ratings yet
Course Dessert
Cocina Cocina Fusion

Ingredientes
  

  • 250 gr Mantequilla ablandada
  • 75 gr Azúcar blanca
  • 2 pzas Huevos
  • 1 cdta Extracto de vainilla
  • 250 gr Harina
  • 2 cdtas Polvo para hornear
  • 1 cdta Sal

Instrucciones
 

  • En un tazón grande, bata la mantequilla y el azúcar hasta que quede suave. Luego cuando espese añada los huevos, la vainilla y vuelva a batir. Agregue la harina, el polvo de hornear y la sal. Cubrir y enfriar la masa durante al menos una hora.
  • recaliente el horno a 400 grados fahrenheit (200 grados Centígrados). Estirar la masa sobre una superficie enharinada de 1/4 a 1/2 pulgada de espesor. Darle forma con moldes de galletas navideños. Coloque las galletas a 1 pulgada de distancia en una bandeja de galletas.
  • Hornear de 6 a 8 minutos en horno precalentado. Deje enfriar por completo.
  • Decorelas a su gusto con glaseado de crema de vainilla o chocolate

Video

Notes

Se acerca la navidad, por eso te enseñamos desde ahora a preparar estas exquisitas galletas navideñas para la noche buena o fin de año, disfrútalas en familia cantando villancicos o simplemente en la cena navideña.
Palabras clave cakes, christmas, cocina latina, coockies, cuisine, dessert, galletas
¿Ya probaste esta receta?Let us know how it was!
- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Recipe Rating




Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Exámenes de VPH y Papanicolaou

Los exámenes de Papanicolaou (o citología de Papanicolaou) detectan lesiones cancerosas o precancerosas en el cuello del útero. Las lesiones precancerosas son cambios celulares que pueden estar causados por el virus del papiloma humano (VPH). Si no se tratan, estas células anormales podrían generar cáncer de cuello uterino. El examen de Papanicolaou detecta el VPH en las células cervicales. La mayoría de las mujeres de 21 a 65 años deben realizarse el examen de Papanicolaou, o bien los exámenes de VPH y Papanicolaou juntos. No todas las mujeres deben realizarse los exámenes todos los años.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -