66.4 F
Raleigh
sábado, mayo 14, 2022

Refuerzo Pfizer COVID-19 ahora están disponibles para todas las personas mayores de 16 años

Tienes que leerlo
NC Department of Health and Human Services
NC Department of Health and Human Serviceshttps://www.ncdhhs.gov/
The Department of Health and Human Services manages the delivery of health- and human-related services for all North Carolinians, especially our most vulnerable citizens – children, elderly, disabled and low-income families. The Department works closely with health care professionals, community leaders and advocacy groups; local, state and federal entities; and many other stakeholders to make this happen. Led by Dr. Mandy K. Cohen, the Department is divided into 30 divisions and offices. NCDHHS divisions and offices fall under four broad service areas - health, human services, administrative and support functions. NCDHHS also oversees 14 facilities: developmental centers, neuro-medical treatment centers, psychiatric hospitals, alcohol and drug abuse treatment centers, and two residential programs for children. Please see the general information tab for our comment policy.

Photo by Anna Tarazevich from Pexels

Las vacunas de refuerzo Pfizer COVID-19 ahora están disponibles para todas las personas mayores de 16 años.

Raleigh NC, 9 de diciembre de 2021. La elegibilidad para la vacuna de refuerzo COVID-19 de Pfizer se ha ampliado para incluir a los jóvenes de 16 y 17 años, lo que hace que los refuerzos seguros y efectivos ahora estén disponibles para todos los mayores de 16 años.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades ahora recomiendan un refuerzo para los jóvenes de 16 y 17 años después de la autorización de uso de emergencia de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. Para que los jóvenes de 16 y 17 años reciban un refuerzo de Pfizer seis meses después de la fecha de su segunda dosis de vacuna Pfizer COVID-19.

“Darle a su hijo una vacuna de refuerzo de COVID-19 ayudará a fortalecer y extender su protección contra el virus COVID-19 y especialmente contra las nuevas variantes”, dijo la secretaria de NCDHHS, Mandy K. Cohen, MD “Aliento a todas las personas mayores de 16 años a obtener sus refuerzo a medida que nos acercamos a la temporada navideña “.

Anteriormente, las vacunas de refuerzo de COVID-19 solo estaban disponibles para adultos mayores de 18 años. El refuerzo de Pfizer es el primer y único refuerzo de COVID-19 autorizado para su uso en jóvenes de 16 y 17 años, y la vacuna Pfizer es actualmente la única vacuna COVID-19 autorizada para personas menores de 18 años. Se requiere el consentimiento de los padres. .

Estudios recientes indican que, si bien la protección contra enfermedades graves y la muerte sigue siendo fuerte para las personas que están completamente vacunadas, las personas pueden tener más probabilidades de desarrollar COVID-19 más leve o asintomático con el tiempo, incluidos los jóvenes de 16 y 17 años. Una sola dosis de refuerzo ayudará a brindar una protección continua contra COVID-19. Los datos sobre la vacuna COVID-19 de Pfizer muestran que son seguras y efectivas.

Las vacunas de refuerzo están disponibles en cualquier lugar donde estén disponibles las vacunas COVID-19. Debido a que el refuerzo de Pfizer es la única marca disponible para jóvenes de 16 y 17 años, es mejor verificar con anticipación para asegurarse de que el lugar que elija tenga vacunas Pfizer disponibles.

Las personas no necesitan una nota del médico para recibir una vacuna de refuerzo. Las personas que deseen recibir un refuerzo deberán conocer las fechas y la marca de su vacuna COVID-19 anterior.

Las dosis de refuerzo de COVID-19 son gratuitas para todos, incluso si no tienen seguro médico e independientemente de su estado migratorio.

Las acciones de Carolina del Norte se basan en la autorización de la FDA y las recomendaciones de los CDC. Lea la declaración completa de la FDA aquí y la declaración completa de los CDC aquí.

Visite el sitio web de NCDHHS para obtener más información sobre refuerzos y dosis adicionales . Puede encontrar más información sobre las vacunas para niños aquí.

Para encontrar una ubicación de vacunas, o para obtener más información sobre las vacunas COVID-19 en Carolina del Norte, visite MySpot.nc.gov o llame gratis al Centro de ayuda de vacunas COVID-19 del estado al 888-675-4567.

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Tacos de pollo

Deliciosos tacos de pollo, Una exquisita receta mexicana infaltable en tu cocina. Los tacos son el plato más representativo de la gastronomía mexicana, aprende cómo prepararlo en 3 simples pasos.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -