64 F
Raleigh
domingo, mayo 15, 2022

Pruebas caseras de detección del COVID-19

Tienes que leerlo
CDC
CDChttps://www.cdc.gov
Los CDC son uno de los componentes operativos más importantes del Departamento de Salud y Servicios Humanos. Trabajan a toda hora para proteger a los Estados Unidos contra amenazas a la salud y seguridad, provenientes del exterior o dentro del país. Independientemente de que las enfermedades se originen en los Estados Unidos o en otros países, sean crónicas o agudas, curables o prevenibles, sean el resultado de error humano o de un ataque intencional, los CDC luchan contra las enfermedades, y apoyan a las comunidades y a los ciudadanos para que hagan lo mismo. Los CDC aumentan la seguridad de la salud en nuestro país. Como la agencia de protección de la salud del país, los CDC salvan vidas y protegen a la gente de las amenazas a la salud. Para cumplir con nuestra misión, los CDC hacen investigaciones científicas vitales y proporcionan información de salud que protege a nuestro país de las peligrosas y costosas amenazas a la salud, y responden cuando estas surgen

Photo by unsplash.

Las pruebas caseras de detección del COVID-19, también llamadas pruebas de detección sin receta médica (OTC, por sus siglas en inglés), son una de las muchas medidas de reducción de riesgos, junto con la vacunación, el uso de mascarillas y el distanciamiento físico, que lo protegen a usted y a las demás personas al reducir las probabilidades de propagar el SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19.
Las pruebas caseras pueden hacerse en casa o en cualquier lugar, son fáciles de usar y ofrecen resultados rápidos.
Puede hacerse una prueba casera, más allá de que esté vacunado o no, tenga o no síntomas.
Siga todas las instrucciones del fabricante para hacerse la prueba de detección.
Si el resultado de su prueba es positivo, debe aislarse e informar a su proveedor de atención médica y contactos cercanos.
Evalúe hacerse una prueba casera antes de sumarse a un encuentro en un espacio cerrado con otras personas que no viven en su hogar.
Una prueba casera con resultado positivo significa que la prueba detectó el virus y es muy probable que esté infectado, por lo que debe quedarse en casa o aislarse por 10 días, usar una mascarilla si necesitará tener contacto con otras personas y evitar los encuentros en espacios cerrados para reducir el riesgo de propagar la enfermedad a otras personas.
Una prueba casera con resultado negativo significa que la prueba no detectó el virus y es posible que no esté infectado, pero no descarta la infección. Repetir la prueba al cabo de pocos días, con al menos 24 horas de diferencia, aumentará la confianza de no estar infectado.

Realizarse una prueba de detección es sumamente importante para ayudar a reducir la propagación del virus que causa el COVID-19. Si presenta síntomas o tuvo una exposición conocida a alguien con COVID-19 confirmado o presunto, debe realizarse una prueba de detección, independientemente de su estado de vacunación. También puede considerar realizarse una prueba casera para detectar el COVID-19 inmediatamente antes de una actividad para ver si está infectado por el COVID-19. Debe aislarse si el resultado de su prueba de detección es positivo.

Si necesita realizarse una prueba de detección del COVID-19, considere usar una prueba casera que pueda hacerse en su propio hogar o en cualquier otro sitio. A veces, a estas pruebas también se las llama “pruebas sin receta médica (OTC)”. Visite el sitio web de la FDA para ver una lista de las pruebas de detección autorizadas. Algunas pruebas caseras pueden tener limitaciones de edad.

Las pruebas caseras ofrecen resultados rápidos. Las pruebas caseras son una de las muchas opciones para detectar el virus que causa el COVID-19 y pueden ser más convenientes que las pruebas de laboratorio y las pruebas en el punto de atención. Considere tener pruebas caseras en casa o donde podría necesitarlas.

Las pruebas caseras pueden comprarse en línea o en farmacias y tiendas minoristas. También están disponibles sin costo a través de ciertos departamentos de salud locales  o centros de salud pública habilitados por el Gobierno Federal (FQHC). ​​​​​​​Desde noviembre del 2021, las pruebas caseras están disponibles para detectar infecciones actuales. Las pruebas caseras no están disponibles para detectar anticuerpos contra el virus que causa el COVID-19.

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Susana Illera Martínez – ¿Cuál es tu historia?

Susana Illera Martínez es una autora colombiana con más de dos décadas de experiencia en publicidad, mercadeo y diseño. Radicada en la ciudad de Miami, Susana se especializa en la dirección de arte y desarrollo de empaques para marcas de consumo.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -