61.3 F
Raleigh
viernes, septiembre 30, 2022

Hoy me gustaría invitarte a hablar sobre las rabietas o pataletas

Tienes que leerlo
Tamara Zurita
Tamara Zurita
Tamara Zurita Riquelme, nacida en Chile el año 1980. Casada, madre de 3 hijos cuyas edades son 9, 5 y 2 y medio. Hace 6 años se muda a Carolina del Norte, por trabajo del marido. De profesión Educadora de parvulos ( preescolar) y licenciada en educación de la prestigiosa Universidad de Concepcion, Chile. Diplomada en gestión y liderazgo; Promotora de crianza respetuosa certificada, Autora del libro Sintonía de latidos ( primera edición) Autora del libro heartbeats melody( pronto a su lanzamiento) Trabajos voluntarios en hogares de menores desde los 14 años. Facilitadora en grupos de acompañamientos de crianza para padres y madres en edad preescolar, presenciales y online.

Photo by Pavel Danilyuk from Pexels

Círculo de luz para madres y padres.
La semana pasada te invité a reflexionar sobre la importancia del autoconocimiento en los niños. Hoy me gustaría invitarte a hablar sobre las rabietas o pataletas.

Last week I invited you to reflect on the importance of self-knowledge in children. Today I would like to invite you to talk about tantrums

Columna semanal con Tamara Zurita Riquelme.

#revistalatinanc #audio #audios #escritoralatina #escritorachilena #chile #tamarazurita #librosparapadres #sintoniadelatidos #columna #crianzayeducacion #reflexiones #mamas #aportar #circulodeluz #madres #padres #filosofiadevida #niñez #infancia #vida #timeout #tiempouera #niños #educacion #opinion #hogar #violenciaenloshogares #sociedad #mitos #mitosdecrianza #educacionconamor #pataletas
#rabietas

Artículo AnteriorUn alma hermosa
Siguiente ArtículoVariante ómicron: lo que debe saber
- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Reciente

Carolina del Norte se prepara para los restos del huracán Ian

RALEIGH – Carolina del Norte se está preparando para fuertes lluvias y posibles inundaciones el viernes y el sábado por los restos del huracán Ian. El gobernador Cooper les recuerda a los residentes que ahora es el momento de completar sus preparativos personales. "Si bien aún no sabemos exactamente cómo afectará esta tormenta a nuestro estado, está claro que será un evento de lluvia importante para gran parte de Carolina del Norte y ahora es el momento de que la gente se prepare", dijo el gobernador Cooper. "Estamos siguiendo de cerca la tormenta y recomendamos encarecidamente a todos en todo el estado que tengan un kit de emergencia y un plan de emergencia".
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -