34.1 F
Raleigh
lunes, enero 17, 2022

Jamón glaseado en miel

Tienes que leerlo
Jair Berrio
Somos una comunidad virtual de gastronomía, creada para satisfacer los gustos de todos los amantes de la cocina internacional, te enseñamos a preparar las mas exquisitas recetas que todos los usuarios nos sugieren. En todas nuestras redes y nuestro sitio web podrás encontrar toda una infinidad de recetas para todos los gustos, desde simples bocados hasta la mas magnifica forma de preparar tu plato preferido. Te invitamos a hacer parte de esta gran comunidad, amantes de la buena cocina y compartir todos los gustos y recetas que conoces.

Jamón glaseado en miel

Mil Recetas
Delicioso jamón glaseado en miel, Una mezcla exquisita para un buen paladar
No ratings yet
Course Main Course
Cocina Cocina Fusion

Ingredientes
  

  • 1 pza Jamón (5 libras) listo para comer
  • 1/4 tza Clavos de canela
  • 1/4 tza Jarabe de maiz obscuro
  • 2 tzas Miel
  • 2/3 tza Mantequilla

Instrucciones
 

  • Precalienta el horno a 325 grados 165º Centígrados, luego coloque el jamón en una sartén con revestimiento de aluminio.
  • En una olla pequeña, caliente el jarabe de maíz, la miel y la mantequilla. Mantenga el glaseado tibio mientras hornea el jamón.
  • Cepille el glaseado sobre el jamón y hornee durante 1 hora y 15 minutos en el horno precalentado. Bañe el jamón cada 10 a 15 minutos con el glaseado de miel. 
  • Durante los últimos 4 a 5 minutos de cocción, encienda el asador para caramelizar el glaseado. Retire del horno, y deje reposar unos minutos antes de servir.
Palabras clave baked, baked dishes, baked ham, caribean food, champiñones, cocina fusion, cuisine, delicious, Easy Recipes, fish dishes, gastronomia latina, glazed ham
¿Ya probaste esta receta?Let us know how it was!
Artículo AnteriorPlan de vida
Siguiente ArtículoCongreso de cualidades
- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Recipe Rating




Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Arte Modernista Contemporáneo Mexicano en la ciudad de Raleigh

"Quisiera decirles a estas personas, que ellos provienen de una cultura muy rica y antigua, las raíces de un individuo y de una sociedad son claves para ser mejores. Quisiera despertar la curiosidad de ellos para que investiguen un poco más de esas raíces, donde quiera que uno vaya o viva, lleva un tesoro personal con respecto a su formación cultural y social, lo ideal es compartirlo con otros, o por lo menos saber que se tiene." Jorge Marin.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -