37.9 F
Raleigh
lunes, enero 17, 2022

Vigilia a la luz de las velas por los derechos de los inmigrantes

Tienes que leerlo
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

El Colectivo NC organizó una vigilia a la luz de las velas por los derechos de los inmigrantes

Raleigh.- 6 de diciembre 2021, El Colectivo NC organizó una vigilia a la luz de las velas por los derechos migratorios. Se llevó a cabo frente a las oficinas del senador Thom Tillis en el centro de Raleigh. Más de 20 líderes comunitarios de diferentes regiones de Carolina del Norte asistieron al evento.

La vigilia que empezó a las 7:00 p.m fue un llamado al Senado para aprobar Build Back Better con inmigración incluida. El pastor Ricardo Correa de Monte Sinaí en Durham dijo en la vigilia de oración: “Estamos aquí por el bienestar de nuestras familias”.

Ana Blackburn de North Carolina Poor People’s Campaign y Elsa Huerta de El Centro Hispano pidieron al Senado incluir protecciones migratorias en el paquete presupuestario de reconciliación. Otros asistentes compartieron sus historias de inmigración y reconocieron que la lucha continuará hasta que ganemos la ciudadanía para todos.

“Nuestros trabajadores inmigrantes nos han ayudado durante toda la pandemia. Es hora de crear un sistema de inmigración más justo y humano.” – Antelmo Salazar, presidente de El Colectivo NC.

“Nos unimos y nos levantamos como una sola voz porque cuando nos levantamos juntos como una sola voz somos más fuertes.” – Ana Blackburn, Copresidenta de la Campaña de Pobres de Carolina del Norte.

“Nuestras comunidades han esperado demasiado. Es una cuestión de equidad, dignidad y justicia. La mayoría de los estadounidenses están de acuerdo: la inmigración es algo bueno. Es hora de que el Congreso se incline y lleve a cabo una reforma migratoria.” – Elsa Huerta, Coordinadora en El Centro Hispano NC.

Cortesía: Prensa El Colectivo NC.

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Arte Modernista Contemporáneo Mexicano en la ciudad de Raleigh

"Quisiera decirles a estas personas, que ellos provienen de una cultura muy rica y antigua, las raíces de un individuo y de una sociedad son claves para ser mejores. Quisiera despertar la curiosidad de ellos para que investiguen un poco más de esas raíces, donde quiera que uno vaya o viva, lleva un tesoro personal con respecto a su formación cultural y social, lo ideal es compartirlo con otros, o por lo menos saber que se tiene." Jorge Marin.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -