34.3 F
Raleigh
lunes, enero 17, 2022

El Servicio Forestal de N.C. ha emitido una prohibición obligatoria de quema al aire libre

Tienes que leerlo
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

Photo by Mike from Pexels

Se emite una prohibición obligatoria de quema para todos los condados de Carolina del Norte debido a condiciones peligrosas capaces de crear incendios forestales

RALEIGH – Debido al aumento del riesgo de incendios, el Servicio Forestal de N.C. ha emitido una prohibición obligatoria de quema al aire libre y ha cancelado todos los permisos de quema para todos los condados de Carolina del Norte. La prohibición de quema entra en vigor a las 5:00 de la tarde del lunes 29 de noviembre y permanecerá vigente hasta nuevo aviso.

“Es la temporada de incendios forestales de otoño en Carolina del Norte, y estamos viendo un aumento de la actividad de los incendios forestales debido a las condiciones secas,” dijo el Comisionado de Agricultura Steve Troxler. “Con estas condiciones en curso, es necesaria una prohibición de quema en todo el estado para reducir el riesgo de que los incendios se inicien y se propaguen rápidamente. Nuestra principal prioridad es siempre proteger vidas, propiedades, y bosques en todo el estado.”

Bajo la ley de Carolina del Norte, se prohíbe el quemar al aire libre en los condados afectados, independientemente de si se emitió previamente un permiso. La expedición de nuevos permisos también se ha suspendido hasta que se levante la prohibición. Cualquier persona que viole la prohibición de quema se enfrenta a una multa de $100, más $183 en costos judiciales. Cualquier persona responsable de iniciar un fuego puede ser responsable de cualquier gasto relacionado con la extinción del incendio.

Los departamentos de bomberos locales y los agentes encargados del cumplimento de las leyes están ayudando al Servicio Forestal de N.C. a ejecutar la prohibición de quema.

El Servicio Forestal de N.C. continuará monitoreando las condiciones. Los residentes con preguntas sobre un condado específico pueden comunicarse con su guardabosques del Servicio Forestal de N.C. del condado o la oficina del jefe de bomberos del condado.

Respuestas a preguntas frecuentes

P: ¿Qué es la quema al aire libre?

R: La quema al aire libre incluye la quema de hojas, ramas u otro material vegetal al aire libre. En todos los casos, la quema de basura, madera para la construcción, neumáticos, periódicos, plásticos u otro material no vegetativo es ilegal.

P: ¿Puedo seguir usando mi parrilla o asador?

R: Sí, si no hay otra ordenanza local que prohíba su uso.

P: ¿Cómo debo reportar un incendio forestal?

R: Llame al 911 para reportar un incendio forestal.

P: ¿Cómo debo reportar a una persona que intencionalmente inicia un incendio forestal?

R: Llame al 911 para reportar un incendio forestal.

P: El jefe de bomberos local también ha emitido una prohibición de quema para mi condado. ¿Qué significa esto?
R: La prohibición de quema emitida por el Servicio Forestal de N.C. no aplica a un incendio a menos de 100 pies de una vivienda ocupada. Las agencias gubernamentales locales tienen jurisdicción sobre la quema al aire libre a menos de 100 pies de una vivienda ocupada. El Servicio Forestal de N.C. ha asesorado a los bomberos del condado de esta prohibición y se les ha pedido que también se considere la implementación de una prohibición de quema. Si un incendio dentro de un área de 100 pies de una vivienda escapa de la contención, un guardabosques de Carolina del Norte puede tomar medidas razonables para extinguirlo o controlarlo. El responsable de encender el fuego puede ser responsable de cualquier gasto relacionado con la extinción del fuego.

P: ¿Hay otros casos que impacten la quema al aire libre?

R: Las ordenanzas locales y las regulaciones de calidad del aire pueden afectar la quema al aire libre. Por ejemplo, la quema al aire libre esta prohibida en áreas cubiertas por los pronósticos de calidad del aire bajo el Código Naranja o el Código Rojo. Para obtener más información sobre las previsiones de calidad del aire revise la pagina https://deq.nc.gov/about/divisions/air-quality/air-quality-outreach-education/air-quality-forecasts.

P: ¿Puedo tener una fogata cuando voy a acampar?

R: Las fogatas se considerarían quemando al aire libre y no están exentas de la prohibición de quema. Durante una prohibición de quema, las estufas o parrillas de gas portátiles son métodos alternativos para cocinar alimentos mientras esta acampando.

P: ¿Qué puedo hacer para proteger mi casa contra el riesgo de incendios forestales?

R: Obtenga información sobre las evaluaciones de riesgo de incendios forestales y los planes de preparación y prevención en el sitio web del Servicio Forestal de N.C. en https://www.ncforestservice.gov/fire_control/fc_wui.htm o https://www.resistwildfirenc.org/.

P: ¿Puedo seguir usando mi fogata o chimenea al aire libre?

R: A más de 100 pies de una vivienda ocupada, las fogatas, chimeneas al aire libre, y barriles para quemar se consideran quema al aire libre y están sujetos a la prohibición de quemar. A menos de 100 pies de una vivienda ocupada, las agencias gubernamentales locales tienen jurisdicción sobre la quema al aire libre. Todas las prohibiciones de quema al aire libre locales se establecen de forma independiente. El Servicio Forestal de N.C. ha asesorado a los bomberos del condado de esta prohibición, y se les ha pedido que también se considere la implementación de una prohibición de quema. Consulte con los bomberos del condado acerca de las restricciones locales.

P: ¿Puedo usar fuegos artificiales durante una prohibición de quema?

R: Los fuegos artificiales y otros dispositivos pirotécnicos están prohibidos durante una prohibición de quema, y no están permitidos en ningún condado mientras la prohibición de quema esté en vigor.

Cortesía: Prensa N.C. Department of Agriculture and Consumer Services

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Arte Modernista Contemporáneo Mexicano en la ciudad de Raleigh

"Quisiera decirles a estas personas, que ellos provienen de una cultura muy rica y antigua, las raíces de un individuo y de una sociedad son claves para ser mejores. Quisiera despertar la curiosidad de ellos para que investiguen un poco más de esas raíces, donde quiera que uno vaya o viva, lleva un tesoro personal con respecto a su formación cultural y social, lo ideal es compartirlo con otros, o por lo menos saber que se tiene." Jorge Marin.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -