miércoles, noviembre 24, 2021

Vacunas de refuerzo COVID-19

Tienes que leerlo
NC Department of Health and Human Serviceshttps://www.ncdhhs.gov/
The Department of Health and Human Services manages the delivery of health- and human-related services for all North Carolinians, especially our most vulnerable citizens – children, elderly, disabled and low-income families. The Department works closely with health care professionals, community leaders and advocacy groups; local, state and federal entities; and many other stakeholders to make this happen. Led by Dr. Mandy K. Cohen, the Department is divided into 30 divisions and offices. NCDHHS divisions and offices fall under four broad service areas - health, human services, administrative and support functions. NCDHHS also oversees 14 facilities: developmental centers, neuro-medical treatment centers, psychiatric hospitals, alcohol and drug abuse treatment centers, and two residential programs for children. Please see the general information tab for our comment policy.

Photo by Gustavo Fring from Pexels

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan que cualquier persona mayor de 18 años que haya recibido la vacuna Pfizer o Moderna COVID-19 reciba un refuerzo seis meses después de su segunda dosis para ayudar a fortalecer y extender las protecciones contra COVID-19. Esto se produce después de que la Administración de Alimentos y Medicamentos autorizara los potenciadores para tal uso en la actualidad.

El refuerzo Johnson & Johnson COVID-19 estuvo disponible a fines de octubre y se recomienda para personas mayores de 18 años que fueron vacunadas con la vacuna Johnson & Johnson hace al menos dos meses.

“Animo a todos los adultos a que reciban su refuerzo de COVID-19 para reuniones festivas más seguras con sus seres queridos”, dijo la secretaria de NCDHHS, Mandy K. Cohen, MD “Con la reciente autorización de una vacuna COVID-19 para niños de 5 a 11 años, ahora casi todos los miembros de la familia pueden vacunarse o reforzarse. No espere para vacunar “.

Además, las personas totalmente vacunadas que recibieron sus primeras vacunas COVID-19 fuera de los EE. UU. O en ensayos clínicos con una marca no autorizada actualmente ahora pueden recibir una vacuna de refuerzo de Pfizer cuando sean elegibles.

Aquellos mayores de 50 años o con alto riesgo deberían recibir un refuerzo ahora.

Estudios recientes indican que si bien la protección contra las enfermedades graves y la muerte sigue siendo fuerte para las personas que están completamente vacunadas, las personas pueden tener más probabilidades de desarrollar COVID-19 más leve o asintomático con el tiempo.

Las personas pueden recibir cualquier marca de la vacuna COVID-19 para su vacuna de refuerzo. Algunas personas pueden tener una preferencia por el tipo de vacuna que recibieron originalmente y otras pueden preferir recibir un refuerzo diferente. La evidencia preliminar limitada sugiere que las dosis de refuerzo de una de las dos vacunas de ARNm, Moderna o Pfizer-BioNTech, aumentan los niveles de anticuerpos de manera más efectiva que una dosis de refuerzo de la vacuna Johnson & Johnson.

“Si tiene 50 años o más, le insto a que obtenga su refuerzo tan pronto como llegue a la marca de los seis meses para que esté bien protegido, especialmente cuando nos acercamos al invierno y las vacaciones”, dijo el secretario Cohen.

Todas las personas que recibieron la vacuna COVID-19 de Johnson & Johnson, independientemente de su edad, deben recibir un refuerzo dos meses después de la inyección.

NCDHHS alienta a las personas a hablar con un médico, enfermero o farmacéutico si tienen preguntas sobre qué refuerzo es adecuado para ellos.

Las vacunas de refuerzo están disponibles en cualquier lugar donde haya vacunas COVID-19, y las personas no necesitan una nota del médico para recibir una vacuna de refuerzo. Las personas que deseen recibir un refuerzo deberán conocer las fechas y la marca de su vacuna COVID-19 anterior.

Las tarjetas de vacunación de papel son útiles pero pueden no ser necesarias. Cualquiera que haya recibido la vacuna COVID-19 en el consultorio de un médico, una farmacia independiente (que no sea una cadena), un departamento de salud o en un evento comunitario puede acceder a la información de la vacuna en el Portal de acceso del NCDHHS . Es posible que se disponga de vacunación en el hogar y transporte gratuito.

Además de los refuerzos para adultos, los CDC recomendaron recientemente que los niños de 5 a 11 años reciban una vacuna COVID-19 segura y eficaz para protegerlos de enfermedades graves y complicaciones de COVID-19.

“Los padres deben vacunar a sus hijos como una forma segura y probada de mantenerlos sanos y hacer que vuelvan a estar seguros con su familia y amigos”, dijo el secretario Cohen.

Puede encontrar más información sobre las vacunas para niños en el sitio web de NCDHHS .

Las acciones de Carolina del Norte se basan en la autorización de la FDA y las recomendaciones de los CDC. Lea la declaración completa de la FDA aquí y la declaración completa de los CDC aquí .

Visite el sitio web de NCDHHS para obtener más información sobre refuerzos y dosis adicionales .

Para obtener más información sobre las vacunas COVID-19 en Carolina del Norte o para encontrar una ubicación de vacunas, visite MySpot.nc.gov o llame gratis al Centro de ayuda de vacunas COVID-19 del estado al 888-675-4567.

- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Vacunas de refuerzo COVID-19

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan que cualquier persona mayor de 18 años que haya recibido la vacuna Pfizer o Moderna COVID-19 reciba un refuerzo seis meses después de su segunda dosis para ayudar a fortalecer y extender las protecciones contra COVID-19. Esto se produce después de que la Administración de Alimentos y Medicamentos autorizara los potenciadores para tal uso en la actualidad.
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -