72.3 F
Raleigh
domingo, mayo 22, 2022

Botella de Las Almas por Luis MacKinney

Tienes que leerlo
revistalatinanc
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

Luis MacKinney, Artista Visual crea “la Botella de las Almas”, para la ofrenda de Dia de Muertos de Revista Latina.

“Durante nuestras vidas nosotros también nos transformamos, nos transformamos hasta llegar a un punto de culminación La Muerte.” Luis MacKinney.

La celebración del Día de Muertos se realiza el 2 de noviembre, se hace una pausa en el día a día para valorar la vida, para recordar a los seres queridos y celebrar que, a pesar de que ya no están en este plano terrenal, su esencia y su legado siguen con nosotros. Existe la creencia de que ese día los espíritus vienen al altar u ofrenda, donde se les representa con fotografías y objetos personales, a convivir con los seres queridos que dejaron atrás.

En esta celebración hay varios elementos imprescindibles.

El tequila es para que recuerde los grandes acontecimientos agradables durante su vida y se decida a visitarnos.

La ofrenda, en sí, es un tipo de escenografía donde participan nuestros muertos que llegan a beber, comer, descansar y convivir con sus deudos.


Revista Latina espacio digital dedicado a promover actividades culturales, sociales y de negocios de nuestra comunidad latina.

Te invitamos a conocerla y a formar parte de ella. Contáctanos!

#revistalatinanc #diadelosmuertosnc #DiaDeMuertosRLNC #LuisMacKinney #artista #ArtistaMexicano #raleigh #dayofthedeadnc #diademuertos2020 #diademuertosrevistalatinanc #northcarolina #tradicion #cultura #ofrendas #ofrendadiademuertos #art #mexico #BotelladelasAlmas

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Alondra Quispe, cantante e intérprete de música andina

Desde la existencia de la humanidad para compaginar la vida con sus propios matices cotidianos, desahogar las tristezas, el laberinto del desapego o el guarecer del corazón, después de una larga jornada de intenso trabajo, en momentos de ocio, viajes, un compartir, la música es una buena compañía en el deleite de los sentidos, que sana el alma, aquellas heridas interiores que corren por el cobertizo oculto a los ojos, que de manera inusitada nos alegra o nos hace recordar experiencias vividas en los mejores años de juventud aquilata en el tiempo.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -