38.4 F
Raleigh
miércoles, enero 26, 2022

Sadith Salek

Tienes que leerlo
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

Nací en Bogotá Colombia un 20 de diciembre, mis padres fueron Luis Felipe Rojas y Sara Pardo. Desde muy temprana edad fue mi madre la que inculco en mí el amor por el arte. Ella era costurera de profesión y aprendí de ella la dedicación y el cuidado al confeccionar una prenda de vestir las que ella consideraba una obra de arte. Después de terminar el bachillerato, descubrí mi pasión por la pintura. En esa época con el apoyo y motivación de mi madre y mi novio quien hoy es mi esposo, empecé a tomar clases con la técnica del oleo con el profesor Henry en Bogotá, durante un año. Después de esa valiosa experiencia me inscribí en la Universidad Nacional de Bogotá, en bellas artes.
Por varios años me he desempeñado en el campo de la docencia enseñando arte a niños y adultos en Colombia y ahora en Estados Unidos, adonde vine a vivir desde 1997 con mi esposo y tres hijos. Últimamente me he desempeñado como directora de arte para Southeastern Healthcare of nc, por cerca de seis años y durante ese tiempo en esta institución se ha desarrollado un programa usando el arte como terapia para jóvenes y adultos con dificultades emocionales. Sus trabajos se han exhibido en los diferentes eventos que allí se han organizado. Las donaciones que se han recibido durante estos eventos también han contribuido en parte para el sostén del programa. Quiero resaltar el hecho de el compromiso que tengo de seguir ayudando a otros a través de la habilidad que me dio el Artista máximo, el cual es nuestro Dios y Creador.

 

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Exámenes de VPH y Papanicolaou

Los exámenes de Papanicolaou (o citología de Papanicolaou) detectan lesiones cancerosas o precancerosas en el cuello del útero. Las lesiones precancerosas son cambios celulares que pueden estar causados por el virus del papiloma humano (VPH). Si no se tratan, estas células anormales podrían generar cáncer de cuello uterino. El examen de Papanicolaou detecta el VPH en las células cervicales. La mayoría de las mujeres de 21 a 65 años deben realizarse el examen de Papanicolaou, o bien los exámenes de VPH y Papanicolaou juntos. No todas las mujeres deben realizarse los exámenes todos los años.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -