45.3 F
Raleigh
lunes, febrero 6, 2023

Ofrenda de Día de Muertos de Revista Latina

Tienes que leerlo
revistalatinanc
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

Raleigh, Carolina del Norte. Martes 02 de Noviembre 2021,Inaguración de Ofrendas en el Consulado General de México en Raleigh.

Hoy 2 de noviembre, un dia muy significativo para todos los mexicanos en la celebración del Dia de los Muertos, una de las mayores tradiciones que tenemos en México y rinde tributo a las personas que ya fallecieron. Debemos seguir creando conciencia en la importancia, inclución, diversidad y el respeto de todos los derechos de los seres humanos comentó la Cónsul General de México Claudia Velasco Osorio en la inauguración de este evento.

Video Inaguración de ofrendas.

La ofrenda de Día de Muertos de Revista Latina estuvo presente en el Consulado General de Mexico en Raleigh del 01 al 07 de Noviembre 2021.

Edgar Bernal Director de Revista Latina comentó al respecto: “Esta ofrenda esta dedicada a todas las mujeres que han hecho posible el cambio en Carolina del Norte y en Estados Unidos, está representada por una pintura hecha por el Artista Carlos Tolentino usando la figura de Frida Khalo, lo usa como un icono para representar la labor de todas las mujeres y la labor que su Madre hizo para llevarlo hacer el artista que ahora es.

Una de las caracteristicas de esta ofrenda es que cada una de las piezas importantes de una ofrenda tradicional han sido elaboradas por artistas latinos de Carolina del Norte, donde ellos plasman cual es el significado del dia de muertos a traves de su arte en cada una de las figuras.

Esta ofrenda lleva un mensaje de la razón de porque estamos aqui en Carolina del Norte y en el Extranjero.”

Los videos de como se realizaron cada uno de las piezas se encuentran disponibles en el PlayList de Revista Latina.

#revistalatinanc #revistalatina #ofrenda #diademuertos #consulmexraleigh #raleigh #northcarolina #CarolinadelNorte #ofrendadiademuertos #OfrendaDiadeMuertosRevistaLatina #SRE #dayofthedead #tradicion #tradition #tradicionmexicana #mexicantraditions #mexico #inspiracion #inspiration

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente

“Juan Fuentefria, un actor versátil y de presencia seductora”

Juan Fuentefria es un actor y modelo profesional, capaz de seducir a la cámara como también desafiarla. Gracias a su magnetismo innato consigue derribar barreras. Carismático, Autoexigente con su trabajo, de belleza desbordante...pero sobre todo, puede presumir de ser un actor versátil y muy responsable con sus papeles.

Artículos relacionados