33.7 F
Raleigh
miércoles, enero 26, 2022

Copalero “Ofrenda al Mar” por Antonio Alanis

Tienes que leerlo
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

Antonio Alanis, Artista Visual crea este copalero “Ofrenda al Mar”, para la ofrenda de Dia de Muertos de Revista Latina.

Ofrendar es estar cerca de nuestros muertos para dialogar con su recuerdo, con su vida. La ofrenda es el reencuentro con un ritual que convoca a la memoria.

El copal era ofrecido por los indígenas a sus dioses ya que el incienso aún no se conocía, este llegó con los españoles. Es el elemento que sublima la oración o alabanza. Fragancia de reverencia. Se utiliza para limpiar al lugar de los malos espíritus y así el alma pueda entrar a su casa sin ningún peligro.

 

#revistalatinanc #revistalatina #ofrenda #diademuertos #northcarolina #CarolinadelNorte #ofrendadiademuertos #OfrendaDiadeMuertosRevistaLatina #copal #AntonioAlanis #dayofthedead #tradicion #tradition #tradicionmexicana #mexicantraditions #mexico #inspiracion #inspiration #artesania #artesaniamexicana

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Exámenes de VPH y Papanicolaou

Los exámenes de Papanicolaou (o citología de Papanicolaou) detectan lesiones cancerosas o precancerosas en el cuello del útero. Las lesiones precancerosas son cambios celulares que pueden estar causados por el virus del papiloma humano (VPH). Si no se tratan, estas células anormales podrían generar cáncer de cuello uterino. El examen de Papanicolaou detecta el VPH en las células cervicales. La mayoría de las mujeres de 21 a 65 años deben realizarse el examen de Papanicolaou, o bien los exámenes de VPH y Papanicolaou juntos. No todas las mujeres deben realizarse los exámenes todos los años.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -