sábado, noviembre 20, 2021

Consejos de BBB: Mantenimiento en otoño para invierno

Tienes que leerlo
Luis Feliz
Organización internacional sin fines de lucro, que promueve la confianza en el mercado y que durante más de 100 años ha buscado mejorar las relaciones entre consumidores y compañías. El BBB del este de Carolina del Norte sirve a 33 condados en el área y cada año más de 2 millones de consumidores obtienen servicios e información completamente gratis. Encuentre: Reporte de negocios, Referencias y consejos, Procesos de reclamos, Verificación de anuncios, Reporte de anuncios, Reporte de entidades benéficas, Avisos de estafas, Estándares de confianza. Si Usted requiere consultar sobre una empresa, producto, servicio o desea hacer un reclamo, comuníquese con el BBB. ¡Le atenderemos en español¡

Photo by Ksenia Chernaya from Pexels

RALEIGH, NC (26 de Octubre del 2021) El aire se está enfriando y las hojas y los campos de maíz se vuelven amarillos. ¡Otoño está aquí! Con el cambio de clima, viene una lista de mantenimiento del hogar que todos los propietarios deben abordar antes de que comiencen las cosas realmente frías.

Better Business Bureau (BBB) del este de Carolina del Norte les queremos ofrecer estos consejos al preparar su hogar para el clima más frío:

Limpia esas canaletas. Una acumulación de hojas y otros desechos puede hacer que las canaletas y bajantes no se drenen correctamente. Un drenaje lo que puede hacer que el agua se derrame sobre las canaletas, lo que puede provocar daños en los cimientos. En el invierno se pueden formar presas de hielo que pueden hacer que la nieve se derrita debajo de las tejas.

Inspeccione su techo. Las tejas dañadas o sueltas pueden dejar entrar agua y hielo durante el invierno, lo que puede provocar daños en el interior.

Pruebe sus detectores de humo y dióxido de carbono. Asegúrese de que estas importantes herramientas de seguridad esten en buenas condiciones de funcionamiento, es un manera fácil y vital para mantener la seguridad de las personas que viven en su casa. La Asociación Nacional de Protección contra Incendios ofrece excelente información sobre la instalación y el mantenimiento de detectores de humo. La Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor de EE. UU tiene información sobre detectores de monóxido de carbono.

Para obtener información sobre contratistas de canaletas, techos (roofing),organizadores de garaje, contratistas de reparación de calzadas, cerca de ustedes visite bbb.org.

Revise sus ventanas y puertas para ver si hay fuga de aire. Agregar masilla y burletes ayuda a prevenir la fuga de aire frío en su hogar. También verifique por donde entran las tuberías y cables a su casa.

Organice su garaje. Sin duda, utilizará mucho más su garaje en los meses más fríos. Deshágase de la basura y el desorden y asegúrese de que su pala de nieve y otros artículos de uso invernal sean de fácil acceso. Rellene/ repare las grietas y agujeros para evitar que entren insectos y roedores que buscaran refugio del frío.

Inspeccione si camino de entrada. Las frecuentes condiciones de congelación y descongelación en muchas áreas, junto con las raíces de los árboles y el movimiento del suelo, pueden hacer que los caminos de acceso desarrollen áreas de reparación necesarias. El otoño es un buen momento para rellenar las grietas y sellar la capa para evitar daños hecho por el agua o hielo durante el invierno.

Programe el mantenimiento de HVAC. Según el Departamento de Energía del Estados Unidos, el mantenimiento preventivo puede ayudar a ahorrar hasta un 25% en costos de energía. Los contratistas de calefacción cerca de usted pueden ayudarlo a dar servicio profesional a su unidad de calefacción.

Atienda el suministro de agua exterior. Cubra su (s) grifo (s) de agua exterior. Las cubiertas de las espitas ayudan a evitar que las tuberías exteriores se congelen y tienen un precio razonable en su ferretería local. Vacíe las mangueras de agua y muévelas adentro.

Barra su chimenea. Tener el hollín y las posibles obstrucciones o la acumulación de creosota ayuda a reducir el riesgo de incendio en la chimenea y puede mejorar la eficiencia de su chimenea. BBB es un gran lugar para buscar el servicio del deshollinador cerca de usted.

Cambia la dirección de tu ventilador de techo. En los meses más fríos, desea que su ventilador mueva el aire caliente hacia abajo, lo que significa que sus aspas giren en el sentido de las agujas del reloj.

Consulte con los profesionales. Vaya a BBB.org para verificar la confiabilidad de una empresa. Realice una búsqueda general en línea sobre una empresa para ver qué tipo de reseñas, quejas y otra información pueden estar disponibles.

- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Paternidad con Fe: Déjame a mi los resultados.

Photo by Nataliya Vaitkevich from Pexels Paternidad con Fe: Déjame a mi los resultados. Te invito a escucharlos todos los viernes...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -