89.6 F
Raleigh
sábado, mayo 21, 2022

¿Sabías que ya puedes vacunar a tus hijos?

Tienes que leerlo
Episcopal Farmworker Ministry
Episcopal Farmworker Ministry
EFWM es un proyecto conjunto de la Diócesis Episcopal de Carolina del Este y la Diócesis Episcopal de Carolina del Norte, con sede en Dunn, Carolina del Norte. Trabajamos con trabajadores agrícolas (trabajadores agrícolas, trabajadores de plantas procesadoras de carne y trabajadores de viveros, empacadoras y granjas avícolas, porcinas o ganaderas) y familias inmigrantes en las zonas rurales del este de Carolina del Norte. Nuestro ministerio coordina servicios directos, programas de liderazgo, programas de educación comunitaria y defensa en apoyo de la comunidad.

¿Sabías que ya puedes vacunar a tus hijos?
Puedes vacunar a los niños de 12 años en adelante con la vacuna Pfizer. Vacúnalos para proteger su salud y la del resto de tu familia!

#revistalatina #revistalatinanc #episcopalfarmworkerministry #farmworker #inmigrantes #comunidad #covid #coronavirus #pandemia #familia #vacunas #vacunate #northcarolina #lavacunasalvavidas #vacuneseya #EsAhoraVacunate #protegeatufamilia #mensajeparalacomunidad #mensaje #comunidad

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Alimentación saludable para un peso saludable

Un plan de alimentación que ayuda a controlar su peso incluye una variedad de alimentos saludables. Agregar una variedad de colores a su plato es como si estuviera comiendo un arcoíris. Las verduras de hoja verde oscura, las naranjas y los tomates—incluso las hierbas frescas—están llenos de vitaminas, fibra y minerales. Agregar pimientos, brócoli o cebollas congelados a guisos y tortillas aumenta el color y los nutrientes.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -