sábado, noviembre 20, 2021

“Semana de la salud comunitaria y feria de recursos ”

Tienes que leerlo
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

Greenville, NC.- En el marco de actividades del 20 Aniversario de AMEXCAN, se ha organizado un magno evento denominado: “Semana de la Salud Comunitaria y Feria de Recursos “Unidos por Nuestra Salud y Bienestar Social”.

A partir de este lunes y hasta el 22 de octubre, en horario de 9 am a 5 pm, la Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte, Inc. (AMEXCAN), CAREE, Departamento de Salud del condado de Pitt y el Consulado General de México, en Raleigh, colaboran para llevar a la comunidad mexicana y latina diversos programas y servicios.

Juvencio Rocha Peralta, director ejecutivo de AMEXCAN dio a conocer que, para la comunidad mexicana, el Consulado General de México, en Raleigh, estará ofreciendo, pasaporte, matrícula consular y credencialización (INE). Es obligatorio registrarse para cualquiera de los tres servicios.

Asimismo, AMEXCAN y CAREE estarán ofreciendo servicios de pruebas de COVID-19, vacunas para COVID-19 y pruebas rápidas de glucosa (azúcar en la sangre).

Estas actividades serán del 18 al 22 de octubre, de 9 am a 5 pm, en Holly Church (755 Porte Rd, Greenville NC 27834). Para registrarse y agendar su cita, llame a: Juan Pablo: (919) 394 8218, Elizabeth: (252) 686 1597 o al Call Center de AMEXCAN: (252) 367 8779.

Juvencio Rocha Peralta agradeció al Consulado Mexicano y a las organizaciones aliadas, su participación en este evento que tiene como propósito brindar asistencia a la comunidad mexicana y latina.

Destacó y reiteró el compromiso de la Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte (AMEXCAN), de trabajar, como lo ha venido haciendo a lo largo de 20 años, en favor del bienestar de las comunidades mexicanas y latinas, con un enfoque binacional.

- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Paternidad con Fe: Déjame a mi los resultados.

Photo by Nataliya Vaitkevich from Pexels Paternidad con Fe: Déjame a mi los resultados. Te invito a escucharlos todos los viernes...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -