martes, octubre 19, 2021

¿Causa infertilidad la vacuna COVID-19?

Tienes que leerlo
NC- CEAL I- Team
El equipo de investigación CEAL de Carolina del Norte: Aumento de la confiabilidad a través de la acción y la movilización comunitaria (I-TEAM) es uno de once equipos estatales de la Alianza de Investigación de Participación Comunitaria contra el COVID-19 en Comunidades Afectadas Desproporcionadamente (CEAL). NC I-TEAM se ha formado en colaboración con asociaciones de Community-Campus Partnerships for Health, el Centro de Investigación sobre Equidad en Salud de la Universidad de Carolina del Norte, y el Centro Maya Angelou para la Equidad en Salud de Wake Forest School of Medicine.

Hay mucha informacion erronea sobre la vacuna COVID-19. La Dra. Susana Vida nos explica como la vacuna es segura para todos.

El proyecto COVIDLATINO.org proporciona información crítica sobre las vacunas COVID-19 y las pruebas para las comunidades latinas en los EE. UU., Con un enfoque en el suroeste de EE. UU. Este proyecto reúne a un colectivo de instituciones académicas, organizaciones comunitarias, investigadores, defensores y artistas para crear información COVID-19 de base empírica y adaptada a la cultura que sea relevante y oportuna.

#revistalatina #NCEALITeam #covid #coronavirus #vacunas #COVIDLATINO #comunidadlatina #latinos #carolinadelnorte #NorthCarolina #vacunasdisponibles #CovidLatino #Pontelavacuna #Protejealosniños

- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Dibujando sin el mundo

Esta noche necesitaba un respiro, y aquí estoy, con los dedos llenos de lápiz aún y escribiendo sobre mis sentimientos.
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -