martes, octubre 19, 2021

Celebración del Mes de la Herencia Hispana con Salud

Tienes que leerlo
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

El Centro para Familias Hispanas, El Pueblo, La Semilla y la Iglesia Católica San Miguel Arcángel de Cary se unen para celebrar el Mes de la Herencia Hispana promoviendo la salud y el bienestar de los residentes del condado Wake.

Es así como el viernes 8 de octubre, de 4:00 a 7:00 pm, realizarán una jornada donde quienes asistan recibirán cajas de alimentos e información sobre servicios y recursos disponibles para el pago de renta atrasada, así como de lugares para cuidados de salud a bajo costo o gratuitos.

En este evento, además estarán disponibles vacunas contra el COVID-19 y pruebas para detectar el virus.

También habrá una sesión de Zumba para promover la salud a través del ejercicio físico.

La jornada se desarrollará en 830 High House Rd., Cary, NC 27513 y todos los recursos que se entreguen serán gratuitos.

Maty Ferrer, directora del Centro para Familias Hispanas invitó a la comunidad a participar de este evento comunitario y aprovechar a recibir la vacuna y otros recursos gratuitos.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer este evento a la comunidad donde en una parada pueden hacer varias cosas, hacerse una prueba de COVID-19, vacunarse, informarse de recursos en la comunidad, llevarse una despensa y también bailar y celebrar nuestra herencia Hispana. Queremos una comunidad saludable y estamos aquí unidas varias agencias para promover la salud y el orgullo hispano”, señaló Ferrer.

En la misma línea Iliana Santillán, directora de El Pueblo hizo un llamado para que las familias latinas se sigan cuidando.

“Uno de los rasgos que destaca a la comunidad latina es la importancia que tiene la familia y eso implica, obviamente, que sus miembros estén sanos. La pandemia nos ha puesto frente al reto de proteger a quienes queremos, a nuestros amigos o vecinos. Por eso queremos que, en el marco de la celebración de nuestra hispanidad, también cuidemos de la salud mediante la vacunación contra el COVID-19”, dijo Santillán.

La distribución de las despensas estará a cargo de La Semilla, que a lo largo de la pandemia ha ayudado en recursos alimenticios a familias impactadas.

“La Semilla como ministerio celebra los esfuerzos de colaboración y apoyo mutuo que da como fruto este evento que nos da la oportunidad de colaborar con El Pueblo y el Centro para Familias Hispanas. Es una buena oportunidad para que nuestra comunidad hispana /latina venga a recibir la vacuna contra el COVID-19 y una caja de alimentos”, indicó el pastor Edgar Millán quien le pidió a la comunidad no bajar la guardia. “No podemos olvidar que la pandemia no ha acabado”.

Cortesía: Prensa El Pueblo, Inc.

- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Dibujando sin el mundo

Esta noche necesitaba un respiro, y aquí estoy, con los dedos llenos de lápiz aún y escribiendo sobre mis sentimientos.
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -