91.4 F
Raleigh
viernes, mayo 20, 2022

Paternidad con Fe: “Adorame sólo a mí”

Tienes que leerlo
Claudia Tsiaouopoulos
Claudia Tsiaouopoulos
Claudia es originaria de México. Estados Unidos ha sido su hogar durante los últimos 20 años. Se graduó de Licenciada en Educación Preescolar y ha participado en muchos entrenamientos y seminarios de Crecimiento Personal, Desarrollo de los niños y Salud Mental en la Infancia y Edad Adulta. Claudia ha trabajado por más de 15 años en Organizaciones sin fines de lucro dando apoyo a padres, ayudándolos a atender las necesidades de sus hijos y sus propias necesidades como padres. Su meta y su pasión es seguir ayudando a padres y personas en general a vivir una vida con más significado, encontrando más felicidad y menos estrés.

Photo by elifskies from Pexels

Espacio de reflexion espiritual con Claudia Tsiaousopoulos.
Paternidad con Fe: “Adorame sólo a mí”

Te invito a escucharlos todos los viernes a travez de Revista Latina Stream, un espacion donde reflexionaremos y creceremos juntos.

“Todos tenemos un llamado pero no todos lo pueden escuchar”, ¿Quieres descubrir el tuyo?

Espera mas audios semanales de “Paternidad con Fe” en Revista Latina NC​.

#revistalatinanc #audios #columna #paternidadconfe #reflexiones #Fe #crianza #educacion #comunidad #coach #parentcoach #crecimientopersonal #desarrollo #saludmental #infancia #edadadulta #sanidad #procesos #confiar #creer #emociones #familia #mensajes #esperanza #confianza #fe #habitos #monotonia #pasatiempoconmigo #incertidumbre #calma #rutina #paz #amor

Artículo AnteriorLa crianza respetuosa
Siguiente ArtículoCostilla al ajo
- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Alimentación saludable para un peso saludable

Un plan de alimentación que ayuda a controlar su peso incluye una variedad de alimentos saludables. Agregar una variedad de colores a su plato es como si estuviera comiendo un arcoíris. Las verduras de hoja verde oscura, las naranjas y los tomates—incluso las hierbas frescas—están llenos de vitaminas, fibra y minerales. Agregar pimientos, brócoli o cebollas congelados a guisos y tortillas aumenta el color y los nutrientes.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -