23.7 F
Raleigh
domingo, enero 23, 2022

Mensaje para la comunidad de parte de inmigrantes

Tienes que leerlo
Episcopal Farmworker Ministry
EFWM es un proyecto conjunto de la Diócesis Episcopal de Carolina del Este y la Diócesis Episcopal de Carolina del Norte, con sede en Dunn, Carolina del Norte. Trabajamos con trabajadores agrícolas (trabajadores agrícolas, trabajadores de plantas procesadoras de carne y trabajadores de viveros, empacadoras y granjas avícolas, porcinas o ganaderas) y familias inmigrantes en las zonas rurales del este de Carolina del Norte. Nuestro ministerio coordina servicios directos, programas de liderazgo, programas de educación comunitaria y defensa en apoyo de la comunidad.

Inmigrantes en Carolina del Norte le dan un mensaje a la comunidad acerca de la pandemia y la vacuna contra el COVID-19

#revistalatina #episcopalfarmworkerministry #farmworker #inmigrantes #comunidad #covid #coronavirus #pandemia #familia #vacunas #vacunate #northcarolina #lavacunasalvavidas #vacuneseya #EsAhoraVacunate #protegeatufamilia #mensajeparalacomunidad #mensaje #comunidad

Artículo AnteriorCostilla al ajo
Siguiente ArtículoLa pandemia y salud mental de los niños
- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

El gobernador Roy Cooper y funcionarios estatales aconsejan a los habitantes no bajar la guardia

El gobernador Roy Cooper y funcionarios estatales aconsejan a los habitantes no bajar la guardia, ya que la peor parte de esta tormenta invernal aún está por venir más adelante hoy y el día de mañana.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -