45.3 F
Raleigh
lunes, febrero 6, 2023

Mensaje para la comunidad de parte de inmigrantes

Tienes que leerlo
Episcopal Farmworker Ministry
Episcopal Farmworker Ministry
EFWM es un proyecto conjunto de la Diócesis Episcopal de Carolina del Este y la Diócesis Episcopal de Carolina del Norte, con sede en Dunn, Carolina del Norte. Trabajamos con trabajadores agrícolas (trabajadores agrícolas, trabajadores de plantas procesadoras de carne y trabajadores de viveros, empacadoras y granjas avícolas, porcinas o ganaderas) y familias inmigrantes en las zonas rurales del este de Carolina del Norte. Nuestro ministerio coordina servicios directos, programas de liderazgo, programas de educación comunitaria y defensa en apoyo de la comunidad.

Inmigrantes en Carolina del Norte le dan un mensaje a la comunidad acerca de la pandemia y la vacuna contra el COVID-19

#revistalatina #episcopalfarmworkerministry #farmworker #inmigrantes #comunidad #covid #coronavirus #pandemia #familia #vacunas #vacunate #northcarolina #lavacunasalvavidas #vacuneseya #EsAhoraVacunate #protegeatufamilia #mensajeparalacomunidad #mensaje #comunidad

Artículo Anterior
Siguiente Artículo

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente

“Juan Fuentefria, un actor versátil y de presencia seductora”

Juan Fuentefria es un actor y modelo profesional, capaz de seducir a la cámara como también desafiarla. Gracias a su magnetismo innato consigue derribar barreras. Carismático, Autoexigente con su trabajo, de belleza desbordante...pero sobre todo, puede presumir de ser un actor versátil y muy responsable con sus papeles.

Artículos relacionados