viernes, octubre 22, 2021

Vacunas de refuerzo Pfizer COVID-19

Tienes que leerlo
NC Department of Health and Human Serviceshttps://www.ncdhhs.gov/
The Department of Health and Human Services manages the delivery of health- and human-related services for all North Carolinians, especially our most vulnerable citizens – children, elderly, disabled and low-income families. The Department works closely with health care professionals, community leaders and advocacy groups; local, state and federal entities; and many other stakeholders to make this happen. Led by Dr. Mandy K. Cohen, the Department is divided into 30 divisions and offices. NCDHHS divisions and offices fall under four broad service areas - health, human services, administrative and support functions. NCDHHS also oversees 14 facilities: developmental centers, neuro-medical treatment centers, psychiatric hospitals, alcohol and drug abuse treatment centers, and two residential programs for children. Please see the general information tab for our comment policy.

Photo by Gustavo Fring from Pexels

Raleigh, 17 de septiembre de 2021 Los asesores de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) anunciaron hoy que la vacuna de refuerzo Pfizer-BioNTech (COMIRNATY) COVID-19 es segura, eficaz y recomendada para las personas que han sido vacunadas por completo durante al menos seis meses y son:

  • 65 años o más;
  • Con alto riesgo de COVID-19 grave; y,
  • En alto riesgo de exposición ocupacional.

Como siguiente paso, la vacuna de refuerzo Pfizer-BioNTech debe ser revisada y recomendada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para definir mejor estos grupos antes de que esté disponible para su uso. Esa reunión tendrá lugar el miércoles 22 de septiembre.

“Los reforzadores de COVID-19 son otra forma eficaz de combatir esta pandemia y prevenir enfermedades graves, hospitalizaciones y muertes”, dijo la secretaria de NCDHHS, Mandy Cohen. “Esperamos la orientación final de los CDC la próxima semana para que podamos comenzar a administrar vacunas de refuerzo en Carolina del Norte cuando sea el momento de hacerlo. Mientras tanto, si aún no está vacunado, no espere. Vacúnate hoy “.

NCDHHS proporcionará información adicional relacionada con la elegibilidad de los refuerzos, pero les recuerda a los habitantes de Carolina del Norte que aún no están disponibles para el público hasta que los CDC emitan sus recomendaciones finales.

Las personas mayores de 12 años que tienen inmunodepresión moderada a grave y están completamente vacunadas con las vacunas Pfizer-BioNTech o Moderna COVID-19 ya son elegibles para recibir una dosis adicional. Los estudios indican que su sistema inmunológico no siempre desarrolla el mismo nivel de inmunidad después de la vacunación en comparación con las personas que no están inmunodeprimidas.

NCDHHS alienta a todas las personas mayores de 12 años a vacunarse contra COVID-19 y a continuar practicando las 3W: use una máscara, espere a una distancia de seis pies y lávese las manos o use desinfectante de manos para protegerse a sí mismo y a los demás.

Visite MySpot.nc.gov para obtener más información y actualizaciones sobre COVID-19 y para encontrar una ubicación de vacunas cerca de usted.

Las dosis de refuerzo de la vacuna Pfizer contra el COVID-19 fueron recomendadas por la FDA pero aún no están disponibles para el público

Asesores de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) anunció hoy que las dosis de refuerzo de la vacuna Pfizer-BioNTech (COMIRNATY) contra el COVID-19 son seguras, efectivas y recomendadas para las personas que han sido completamente vacunadas desde hace seis meses o más y que son:

  • Personas de 65 años o más;
  • Personas con alto riesgo de contraer COVID-19 grave; y,
  • Personas con alto riesgo de exposición ocupacional.

Como siguiente paso, las dosis de refuerzo de Pfizer-BioNTech deben ser aprobadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) antes de estar disponibles para su uso. Esa reunión tendrá lugar el miércoles 22 de septiembre.

“Las dosis de refuerzo contra el COVID-19 son otra forma eficaz de combatir esta pandemia y prevenir enfermedades graves, hospitalizaciones y muertes”, dijo la secretaria de NCDHHS, la Dra. Mandy Cohen. “Esperamos la recomendación final de los CDC la próxima semana para que podamos comenzar a administrar las dosis de refuerzo en Carolina del Norte cuando sea el momento de hacerlo. Mientras tanto, si aún no estás vacunado, no esperes. Vacúnate hoy “.

NCDHHS proporcionará información adicional relacionada con la elegibilidad de las dosis de refuerzo, pero les recuerda a los habitantes de Carolina del Norte que aún no están disponibles para el público hasta que los CDC emitan sus recomendaciones finales.

Las personas de 12 años o más que tienen un sistema inmunológico comprometido de nivel moderado a grave y están completamente vacunadas con las vacunas de Pfizer-BioNTech o Moderna contra el COVID-19 ya son elegibles para recibir una dosis adicional. Los estudios indican que su sistema inmunológico no siempre desarrolla el mismo nivel de inmunidad después de la vacunación en comparación con las personas que no tienen sistemas inmunológicos comprometidos.

NCDHHS motiva a todas las personas de 12 años o más a vacunarse contra el COVID-19 ya continuar practicando las 3Ms: usa una mascarilla, mantén una distancia de seis pies y lávate las manos o usa desinfectante de manos para protegerte a ti mismo ya los demás.

Visita Vacunate.nc.gov para obtener más información y actualizaciones sobre el COVID-19, y para encontrar un centro de vacunación cerca de ti.

- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Paternidad con Fe: Sin importar.

Paternidad con Fe: Sin importar.
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -