89.6 F
Raleigh
sábado, mayo 21, 2022

¿Se puede vacunar a los niños ?

Tienes que leerlo
NC- CEAL I- Team
NC- CEAL I- Team
El equipo de investigación CEAL de Carolina del Norte: Aumento de la confiabilidad a través de la acción y la movilización comunitaria (I-TEAM) es uno de once equipos estatales de la Alianza de Investigación de Participación Comunitaria contra el COVID-19 en Comunidades Afectadas Desproporcionadamente (CEAL). NC I-TEAM se ha formado en colaboración con asociaciones de Community-Campus Partnerships for Health, el Centro de Investigación sobre Equidad en Salud de la Universidad de Carolina del Norte, y el Centro Maya Angelou para la Equidad en Salud de Wake Forest School of Medicine.

¿Sabía que los niños mayores de 12 años ahora pueden recibir la vacuna contra el Covid? Ve nuestra animación con la Dra. Susana Vida para obtener más información.

El proyecto COVIDLATINO.org proporciona información crítica sobre las vacunas COVID-19 y las pruebas para las comunidades latinas en los EE. UU., Con un enfoque en el suroeste de EE. UU. Este proyecto reúne a un colectivo de instituciones académicas, organizaciones comunitarias, investigadores, defensores y artistas para crear información COVID-19 de base empírica y adaptada a la cultura que sea relevante y oportuna.

#revistalatina #NCEALITeam #covid #coronavirus #vacunas #COVIDLATINO #comunidadlatina #latinos #carolinadelnorte #NorthCarolina #vacunasdisponibles #CovidLatino #Pontelavacuna #Protejealosniños

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Alimentación saludable para un peso saludable

Un plan de alimentación que ayuda a controlar su peso incluye una variedad de alimentos saludables. Agregar una variedad de colores a su plato es como si estuviera comiendo un arcoíris. Las verduras de hoja verde oscura, las naranjas y los tomates—incluso las hierbas frescas—están llenos de vitaminas, fibra y minerales. Agregar pimientos, brócoli o cebollas congelados a guisos y tortillas aumenta el color y los nutrientes.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -